Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 69 Spoilers

febrero 15, 2021

Los spoilers del Capítulo 69 de Dragon Ball Super finalmente han aparecido en forma de filtraciones de borradores de manga en Internet. Solo queda una semana para que se lance el capítulo completo de Dragon Ball Super 69, por lo que tiene sentido que se avecinen spoilers y filtraciones.

Parece que la historia del manga se centra un poco en Vegeta aprendiendo nuevas técnicas para poder luchar hombro con hombro con Goku y lidiar con enemigos. Aquí hay más detalles sobre las filtraciones del borrador del Capítulo 69 de Dragon Ball Super, el título, los spoilers, el resumen, los escaneos sin procesar y las formas de leer el resumen del manga online.

Spoilers de Dragon Ball Super Capítulo 69

Advertencia: ¡¡¡Dragon Ball Super Capítulo 69 Spoilers a continuación !!!

Título del Súper Capítulo 69 de Dragon Ball: “La sucesión de los cereales”

Hay un total de 10 páginas del borrador de Dragon Ball Super 69 que llegaron a Twitter y la parte de traducción aún está en progreso. Las dos primeras páginas muestran a Granola llegando a una especie de bar y entregando una bolsa llena de dinero al cantinero extranjero.

Las siguientes páginas muestran que el camarero alienígena le da el dinero a los cuatro nuevos villanos que aparecen en el capítulo anterior. Granola observa todo desde lejos mientras los ve transformarse en un gran gorila después de intercambiar una especie de cápsula eléctrica.

LEER
Don't Play With Me, Miss Nagatoro Capítulo 96 Fecha de lanzamiento

Los dos últimos paneles muestran a Vegeta y Beerus entrenando juntos y teniendo algún tipo de conversación. Beerus le enseña a Vegeta un nuevo movimiento en el que aparece detrás de él en un instante y se alimenta con una bola de energía.

Los spoilers y la sinopsis del Capítulo 69 de Dragon Ball Super se actualizarán una vez que las filtraciones del borrador se traduzcan correctamente.

Dragon Ball Super Capítulo 69 Escanea y lee manga online

Los escaneos en bruto del Capítulo 69 de Dragon Ball Super se lanzarán unos días antes de la fecha de estreno oficial del manga. Revelará el resumen completo de la historia del manga y aclarará las cosas que se confundieron en las filtraciones del borrador.

Dragon Ball Super Capítulo 69 se puede leer de forma gratuita en varios sitios y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales.

VIZ Media
Salto shonen
Mangaplus

Fecha de estreno del capítulo 69 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Capítulo 69 se lanzará el 20 de febrero alrededor de las 11 a.m. ET, según las fuentes oficiales del manga.