Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 71 fecha de estreno y trama y mucho más

abril 8, 2021

El título del Capítulo 71 de Dragon Ball Super aún no se ha lanzado. Los fanáticos han visto el ascenso del guerrero más fuerte del universo antes en el capítulo anterior, y ahora están emocionados de ver qué sucederá a continuación. Granola finalmente obtuvo los poderes que quería, y ahora los usará para vengarse de los Saiyajin, ya que son los responsables de la extinción de su planeta natal.

Mientras tanto, Goku y Vegeta continúan entrenando para volverse aún más fuertes que antes. Vegeta aprende una nueva técnica de Beerus. Por su parte, Goku pule su Ultra Instinct con la ayuda de Whis. Este último ya ha tenido una pista de que están a punto de conocer al Guerrero más fuerte. Entonces, ¿qué pasará en el próximo capítulo? Aquí están los detalles finales.

Dragon Ball Super Capítulo 71: Detalles de la trama

Es probable que en el próximo capítulo, los fanáticos finalmente vean el encuentro inevitable entre Goku, Granola y Vegeta. Goku y Vegeta no tienen nada que ver con la destrucción del planeta Granola. Sin embargo, dado que son los únicos Saiyajin vivos, Granola se vengará de ellos. Si eso sucede, los espectadores también serán testigos del verdadero alcance de los nuevos poderes de Granola.

LEER
Dr Stone Capítulo 202 - ¡"Viaje a España", fecha de estreno!

El capítulo 71 de Dragon Ball contará con el nuevo antagonista en busca de los Saiyajin. También puede buscar localizar a Frieza. Goku y Vegeta, ambos, usarán las nuevas técnicas que aprendieron recientemente de Whis y Beerus. Por otro lado, Monaito busca un plan para extender la vida útil de Granola, que está a punto de morir en los próximos tres años.

Resumen del capítulo anterior

En el Capítulo 70 de DBS, los espectadores vieron a Granola obtener las Dragon Balls y reunir al Dragón que hará realidad su deseo. El dragón le pregunta sobre su deseo y él responde que quiere obtener la fuerza del guerrero más grande del universo. Los dragones dicen que esto significa que Granola quiere convertirse en la forma de vida más poderosa además de los propios dioses. Más tarde, el dragón le concedió su deseo, pero con ciertas condiciones. Mientras tanto, Goku entrena con Whis para mejorar su Ultra Instinct, y Vegeta entrena con Beerus. Sin embargo, durante el entrenamiento, Beerus golpea a Vegeta sin ni siquiera tocarlo o moverlo.

Dragon Ball Super Capítulo 71: Fecha de estreno

Se conoce la fecha de estreno del próximo capítulo de la serie de manga DBS. Dragon Ball Super Capítulo 71 se lanzará el martes 20 de abril de 2021. Estará disponible para leer en los sitios y aplicaciones de Shonen Jump y Mangaplus.