Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 75 revela el God Chi de Vegeta y la fecha de estreno

julio 21, 2021

Los Saiyajin de la tierra continúan la batalla en otro planeta. Los dos Saiyajin fueron engañados por los Heeters, quienes los obligaron a luchar contra Granolah. Granolah estaba convencido de que los Saiyajin son los secuaces de Freezer. Dragon Ball Super ha entrado en una pelea épica entre los Saiyajin y uno de los miembros de la Tribu Sniper. Veamos cómo continúa la batalla en el capítulo final de Dragon Ball Super. El título del capítulo es “Vegeta vs Granolah”. El capítulo comienza con los extraterrestres que huyen del planeta Cereal después de escuchar explosiones. Se dan cuenta de que si no escapan, serán arrastrados junto con el planeta.

Los extraterrestres viajan en un gran número de naves espaciales para vivir en otro planeta. El Príncipe de Saiyan Vegeta interviene después de que Granolah engaña a Kakarotto. Vegeta comenta que técnicas como Fusion y Clones no funcionarán con él. Granolah responde que liberó un clon para salvar su fuerza ya que su objetivo es derrotar al líder de los Saiyajin Freezer. Vegeta no puede creer que Granolah todavía crea que él y Kakarrot están trabajando para Freezer. El Príncipe de los Saiyajin revela que abandonó el ejército de Freezer en el pasado y se unió a los Saiyajin en la Tierra.

Freezer es uno de los enemigos del Saiyajin, y Granolah se ríe, pensando que Vegeta lo está engañando. Granolah comenta que los Saiyajin han sido patéticos desde que Vegeta traicionó a su líder para rogar por su vida. Se pregunta si estos dos Saiyajin están haciendo bien en salvarse a sí mismos, ya que otros Saiyajin están asociados con malhechores. Vegeta le dice a Granolah que crea lo que quiera, y que era un bebé cuando los Saiyajin atacaron el planeta Cereal. Vegeta dice que las cosas del pasado no tienen nada que ver con los Saiyajin del futuro. Granolah responde que se vengará de todos los Saiyajin.

Resumen del Capítulo 74 de Dragon Ball Super

Vegeta le dice a Granolah que no se contendrá y se transforma en un Super Saiyan. El Príncipe de los Saiyajin aumenta sus poderes y decide mostrarle a Granolah los “Poderes de Destrucción”. Granolah esquiva todos los ataques y aparece detrás de Vegeta. Granolah comenta que el poder de Vegeta carece de cantidad, y va a mostrar la diferencia entre él y Vegeta. Vegeta recibe golpes masivos en el cuerpo y comienza a sangrar y se sorprende cuando Granola esquiva su súper golpe. Granolah piensa que Vegeta es una victoria fácil, pero retrocede y da un golpe que hiere a Granolah.

Vegeta cambia de táctica y Granolah dispara una flecha como golpe característico que Vegeta esquivó usando la teletransportación. Vegeta le dice a Granolah que le muestre una pelea real, y Granolah clava a Vegeta con la montaña derrumbada. Mientras tanto, Goku se despierta y se pregunta dónde está Granolah. Vegeta llama a Granolah Sr. más fuerte, pero Granola desaparece. Goku mira al cielo y descubre que Granolah y Vegeta intercambian rayos. Está sorprendido de que Vegeta se haya unido a la pelea.

Dios de la destrucción: Dios Chi

Granolah se da cuenta de que Vegeta está manteniendo la pelea a raya y le dice que sus trucos no funcionarán. Vegeta continúa con sus planes de atacar a Granolah y simultáneamente se teletransporta. Granolah le dice a Vegeta que la vacilación es inútil. Goku se da cuenta de que Vegeta no pelea como el Vegeta que una vez conoció. Vegeta se relaja tomando cada golpe a la vez mientras lee el movimiento de Granolah. Si la pelea hubiera tenido lugar en el pasado, Vegeta habría querido terminarla rápidamente con rabia.

Granola sigue perdiendo su objetivo y haciendo explotar el edificio que ama. Está furioso porque Vegeta está jugando con él y porque está peleando como si estuvieran entrenando. Vegeta revela que Granola no tiene experiencia en combate y que no puede soportar sus poderes. Vegeta comienza a burlarse de Granolah y le pregunta qué ha estado haciendo desde que obtuvo este poder. Granolah debería haberse entrenado para reformarse a sí mismo, ya que los poderes que ejerce están más allá de su cuerpo. Granolah lanza un gran puñetazo y le dice a Vegeta que acepte la derrota.

Vegeta responde que Granolah puede ser el guerrero más fuerte del universo, pero que no perderá contra él. Los dos intercambian palabras durante la pelea, y Vegeta le recuerda a Granolah que su fuerza ha aumentado en medio de la batalla y que se ha convertido en un mejor luchador. Granolah golpea a Vegeta y pierde su forma de Super Saiyan, pero se recupera. Goku se da cuenta de que el Chi de Vegeta ha cambiado y que es como el Chi de Dios. Vegeta se transforma y adquiere una nueva apariencia. Él revela que un Dios de la Destrucción le enseñó el poder derivado únicamente del instinto.

Fecha de estreno del Capítulo 75 de Dragon Ball Super

La fecha de estreno del Capítulo 75 de Dragon Ball Super es el 18 de agosto de 2021. Dragon Ball Super está disponible en VIZ Media y Shueisha’s Manga una vez al mes.