Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 78 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Gas vs Saiyans

noviembre 15, 2021

Dragon Ball Super Capítulo 78 Fecha de lanzamiento, Spoilers, Gas vs Saiyans

Dragon Ball Super Capítulo 78 contará con gas contra los Saiyajin. La fecha de lanzamiento del Capítulo 78 de DBS es el 20 de noviembre de 2021. Se han publicado algunos spoilers.

En el capítulo final, se mostró cómo el padre de Goku, Bardock, salvó a los últimos supervivientes, incluidas Granola y su madre, y más tarde se revela que los Heeters mataron a su madre, y Gas (el de los Heeters) no pudo eliminar. Bardock. Ahora, en la actualidad, los Heeters están buscando Dragon Balls como plan de respaldo si Gas pierde.

Hora de lanzamiento del Capítulo 78 de Dragon Ball Super

son las 11:59:59 pm hora estándar de Japón JST el 20 de noviembre de 2021. Puede calcular la hora exacta en función de su zona horaria y JST.

Puede leer manga de Boruto en línea en sitios legales de lectura de manga que apoyan a creadores como VIZ.COM y MANGA PLUS. Estos sitios proporcionan los últimos capítulos del manga y puedes leer los últimos tres capítulos de forma gratuita. Condenamos enérgicamente el uso de sitios web ilegales de lectura de manga y transmisión de anime.

Estado del spoiler del capítulo 78 de Dragon Ball Super:

Ciertos paneles y spoilers han sido publicados por DBSHype Twitter. Parece que la pelea con los verdaderos malos está comenzando ahora.

Y en el último panel del capítulo 78,

los Heeters finalmente convocan al Dragón que concede los deseos, usando estas dos Dragon Balls. ¿Qué deseo podría pedirle Elec (uno de los Heeters) al Dragón?

LEER
Choujin X Capítulo 2: Fecha de estreno, escaneos sin procesar, lectura online

Puede haber muchas preguntas en tu mente como: ¿Qué tan poderoso es Gaz? y ¿cómo alcanzó tal potencial? ¿Qué desearían para el Dragón convocado al final del capítulo 78? ¿Cómo Goku, Vegeta y Granola, juntos, no se enfrentarán a este villano? ¿Cómo jugarán un papel importante los datos de OG73i?

Después de aprender más sobre la historia de lo que sucedió en el planeta Cereal del viejo Namekiano de izquierda, ¿qué significa esto para Granolah ahora que sabe lo que han estado haciendo los Heeters? ¿Continuará Granolah luchando por el objetivo correcto ahora? ¿O va a suceder algún otro evento inesperado? ¿Podría el capítulo 78 del manga DBS abrir más puertas a infinitas posibilidades en el futuro?

Le manga Dragon Ball Super a commencé sa publication en série en juin 2015. L’adaptation animée a été lancée 3 ans plus tard, en 2018. Plus tard cette année-là, en décembre, une suite cinématographique intitulée ” Dragon Ball Super : Broly ” salió. Esta película fue un gran éxito y también se convirtió en la película de la serie Dragon Ball más taquillera. El 9 de mayo de 2021, Toei Animation declaró que una nueva película de Dragon Ball Super titulada “Dragon Ball Super: Super Hero Movie” llegará a los cines en 2022. El anime de DBS también puede comenzar antes, estad atentos a eso en Omnitos.

La serie Dragon Ball Super está en vivo en la revista mensual V Jump de Shueisha en Japón y el capítulo final será el capítulo 78. Viz Media y Mangaplus lo publican en su revista digital Shonen Jump en los EE. UU. Y se puede leer desde cualquier otro país en sus sitios web en inglés y español.