Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 79: Vista previa, fecha de lanzamiento, especulación y dónde leerlo

noviembre 21, 2021

Dragon Ball Super Capítulo 79: Vista previa, fecha de lanzamiento, especulación y dónde leerlo

El capítulo 79 de Dragon Ball Super revela el misterio detrás de los Heeters después de que Granolah, Son Goku y el Príncipe Saiyan se enteraran de la existencia de Saiyan Burdock. Los Heeters están en movimiento y Maki quería saber de Oil. Maki recibe una noticia terrible y entra para informar a su líder, Elect. Ella revela que la lucha de los Saiyajin contra Granolah terminó después de la llegada del viejo Namekian. Elect se da cuenta de que Monato es el Namekian que terminó su drama. En el último capítulo de Dragon Ball Super, Gas sugiere matar a los Namekians, Saiyans y Granolahs.

Él piensa que estos tres son débiles, y Elect está de acuerdo y les dice a Gas y Maki que vengan a la escena. Elect decide quedarse atrás para ver al Dragón revelar su deseo. El gas le da el radar y el hechizo que usará para convocar al Dragón. Elect le dice a Gas que hará realidad el deseo de Gas. Pero Gas cree que está bien y Elect le recuerda cómo alcanzaría sus metas más rápido. Elect revela que sus planes están en manos de Gas y Gas acepta.

Maki y Gas vuelan en dirección al escenario, y Elect está feliz de que sus planes se desarrollen sin problemas. En el lado de Saiyan, Granolah se entera de que Elect es quien mató a su madre cuando Burdock estaba en la ciudad. Está furioso de que Monato lo sepa y todavía le permita trabajar bajo las órdenes de los Heeters. Monato revela que deben hacer esto por su seguridad. Goku le dice a Granolah que se relaje y escuche la historia de Monatao; Vegeta pregunta si Bardock ganó contra los Heeters. Monatao dice que sí, y les ayudó a sobrevivir.

Anteriormente en Dragon Ball Super Capítulo 78

El título del capítulo es “El deseo de gas”. Ellos notan que el cielo se oscurece, y Goku se da cuenta de que es como cuando convocan a Shenlong. Monato se pregunta si eso no es lo que piensa. Desde este lado, el Dragón Shenlong aparece y le dice a Elect que le diga el deseo ya que ha recolectado dos Dragon Balls. Los extraterrestres se preguntan por qué está oscuro. La oscuridad desaparece y Goku se pregunta qué pasó.

Vegeta siente la enorme firma de poder y le pregunta a Goku quién dice que viene hacia ellos. Vegeta se da cuenta de que conoce estos poderes y casi quedan impresionados por la presión de este poder. Ven a dos tipos colina arriba. Maki y Oil los saludan, y Goku se da cuenta de que fueron estos dos idiotas quienes los engañaron. Goku les dice a los dos que conoce esta historia y les pregunta por qué vinieron. Maki responde que están allí para sacar la basura ya que sus planes están en marcha. Agradece a Granolah por ser un buen jugador. Granolah regaña a los Heeters por su acto. Maki habla de un deseo que hizo Elect.

LEER
Spoilers del capítulo 258 de Tokyo Revengers leídos en línea, fecha de lanzamiento, hora, escaneos sin procesar

Presenta a Gaz como el guerrero más fuerte del universo. Vegeta no puede creer que haya otro Guerrero más fuerte del Universo, y Gas aparece frente a ellos. Todos se sorprenden al ver a Gas, y Goku se da cuenta de que la oscuridad que vieron antes lo explica todo. Monato se da cuenta de que estos bastardos están usando las Dragon Balls. El gas los ataca y corta la nave espacial por la mitad. Envía una flecha enorme a Granolah y lo acuña con un trozo de aeronave. Gas le dice a Granolah que lo odia y que los matará a todos. Goku quiere vencer a Gas, pero es derribado al suelo.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 79 de Dragon Ball Super

El capítulo 79 de Dragon Ball-Super se lanzará el 20 de diciembre de 2021. Gas se da cuenta de que Goku es el hijo de este Saiyajin. Gas se pregunta si el padre de Goku todavía está vivo y Vegeta revela que pocos Saqiyans sobrevivieron a la purga. Maki se pregunta si Freezer los eliminó y Gas dice que Granolah debe morir. Granolah fue castigado después de intentar pelear. Maki revela que el deseo de Gas lo hizo más fuerte. Gas explica su papel y castiga a Granolah, que no es rival. Goku y Vegeta se unen a ellos, pero son derrotados. Echemos un vistazo a los detalles oficiales del Capítulo 79 de Dragon Ball-Super.

Leer Dragon Ball Super Capítulo 79 en línea – Detalles sin procesar

Podrás leer Dragon-Ball Super Capítulo 79 en línea en el sitio oficial de VIZ Media. Las últimas actualizaciones de Dragon Ball Super también están disponibles en Shonen Jump +, la revista en línea de Shueisha, que publica solo un capítulo cada mes. Los spoilers del Capítulo 79 de Dragon-Ball Super se lanzarán dos días antes del lanzamiento del capítulo final. Nos vemos en el lanzamiento de Dragon-Ball-Super Capítulo 79.