Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 80 fecha de lanzamiento, spoiler

diciembre 23, 2021

La fecha de lanzamiento del Capítulo 80 de Dragon Ball Super será el sábado 20 de enero de 2021. El Capítulo 80 de DBS se puede leer en varios sitios de forma gratuita, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie Dragon Ball Super Manga siempre son de lectura gratuita, por lo que siempre se deben usar los siguientes sitios y plataformas, y eso también ayudaría a los creadores del manga.

Dragon Ball Super Capítulo 80 ¿Dónde leerlo?

Dragon Ball Super Capítulo 80 se puede leer en Viz y en varios sitios de forma gratuita, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie Dragon Ball Super Manga siempre son de lectura gratuita, así que siempre use los siguientes sitios y plataformas, y eso también ayudaría a los creadores del manga.

Acerca de Dragon Ball Super

Beerus se despierta después de décadas de sueño. Beerus, acompañado por su maestro y asistente ángel, Whis, está a la caza de un guerrero Dios Super Saiyan profético que amenaza con destruir la Tierra si se pierde. Goku se transforma en un Dios Super Saiyan en el útero de su madre por Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Pan no nacido. Goku pelea y pierde ante Beerus, pero lo libera de sus esfuerzos y lo salva.

Por lo tanto, mientras Goku y Vegeta entrenan con Beerus y Whis, los restos del ejército de Freezer reúnen las Dragon Balls para regenerar a Freezer. Frieza regresa a la Tierra unos meses después de regresar a la vida y la educación para vengarse de Goku y Vegeta. A pesar de la nueva transformación de Golden Frieza, Goku y Vegeta son derrotados, habiendo dominado la transformación Super Saiyan Blue. A pesar de esto, Frieza se suicida haciendo explotar la tierra, pero Goku puede arrebatar a Frieza gracias a la capacidad de Whis para revertir el tiempo.

Champa, hermano de Beerus y dios de la destrucción en Six, convence a Beerus de organizar un torneo entre los mejores luchadores del mundo, con el premio de Super Dragon Balls, Dragon Balls con deseos casi ilimitados. Champa desea cambiar la tierra estéril del Universo Seis por la cocina del Universo 7. Goku y sus amigos participan en el torneo. El torneo termina con el segundo partido entre Goku y Hit. Goku pierde la partida después de un intento fallido de doblar las reglas para enfrentarse a Hit. El torneo termina con la victoria del Universo Siete después de que Hit descarrila el partido. Beerus secretamente desea que la Tierra del Universo Seis sea devuelta a las Super Dragon Balls.

LEER
Solo Leveling Capítulo 175 Spoilers, resumen, fecha y hora de lanzamiento

Más tarde, Goku conoce a Lord Zen, el Omni King of All Worlds, y se hacen amigos. Goku promete traerle un amigo. Más tarde, Goku Noir, el nuevo enemigo que robó el cuerpo de Goku, reaparece. Future Trunks Goku y sus amigos finalmente descubren que Black Goku es un Aprendiz Supremo Kai del Universo Diez, Zamasu, que usó las Super Dragon Balls como parte de su plan para lograr la inmortalidad al robar los cuerpos de Goku de diferentes épocas. Zamasu, junto con el Señor del Futuro Zen, se extinguirá del universo. Acompañará a Goku a la línea de tiempo actual y se convertirá en el amigo del Señor Zen. Whis viaja al futuro para evitar la ascensión de Zamasu, y los futuros trunks parten hacia una nueva línea de tiempo.

Posteriormente, el Señor Zen del presente y el Señor Zen del futuro celebran un torneo de fuerza con luchadores de 8 de los 12 universos. Lord Zen es el primero en organizar un torneo de este tipo en el mundo. Sin embargo, los Dos Reyes declaran que los universos del torneo serán destruidos. Friez, quien ha sido revivido temporalmente, se une a Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Piccolo, Tien y Master Roshi. Se enfrentan a grandes guerreros de otros universos, como Jiren del Orgullo del Universo Once. Durante la pelea, Goku adquiere una nueva forma llamada Ultra Instinct, que le permite atacar y escapar inconscientemente. El evento termina con Jiren siendo derrotado por Goku y Frieza, dejando a Androide 17 como el ganador. Utiliza un deseo de Super Dragon Balls para restaurar los universos borrados. También se da. El ejército de Freezer está siendo revivido y reconstruido constantemente gracias a sus esfuerzos. Con Goku incapaz de usar Ultra Instinct nuevamente, él y sus amigos regresaron a sus vidas normales.