Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 83 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama

abril 11, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 83 Escaneos sin procesar, fugas, historia, fecha de lanzamiento, trama,

El manga Legendary Dragon Ball, escrito y dibujado por ToyoTarou y supervisado por Akira Toriyama, tiene un sucesor en la forma de Dragon Ball Super. La saga de los prisioneros de la patrulla galáctica dista mucho del anime realizado por Toei Animation y tiene el viento en popa.

A continuación hay spoilers del Capítulo 83 de Dragon Ball Super. Para evitar cualquier retraso en el lanzamiento de nuevas funciones. Estamos aquí para contarles sobre el último capítulo de Dragon Ball Super. Diez años después de la derrota de Majin Buu, Goku y sus compañeros viajan en el tiempo. Presagiada por los eventos del manga principal de Dragon Ball Super, la historia de este manga tiene giros y vueltas. Pero antes de llegar a los spoilers del Capítulo 83 de Dragon Ball Super, repasemos el capítulo anterior. Finalmente, discutiremos la fecha de lanzamiento del Capítulo 83 de Dragon Ball Super y otros detalles.

Breve resumen del episodio 82 de Dragon Ball Super

Finalmente pudimos ver a Bardock y Gas enfrentarse en Dragon Ball Super Capítulo 82. Es difícil para Goku no pensar en la suerte que tiene de tener padres que lo aman tanto. El Saiyajin recuerda a sus padres abandonándolo en un país extranjero durante una de estas reminiscencias. La pelea de Bardock y Gas ha terminado. Granolah, Monaito y Bardock se unieron al grupo después de una larga ausencia. Para que Bardock no decepcione a Elec en este planeta, a Gas se le mete en la cabeza arruinar su vida lo más rápido posible. Estoy seguro de que Bardock ganará contra Gas.

Durante un torneo, un alienígena rojo llamado Monaka derrotó a Hit. Tal vez la lucha de Goku contra el “Guerrero más fuerte del Universo” haya terminado. Esta información se hizo pública con respecto a la lucha de Monaka contra Gas en el episodio anterior. La mayoría de la gente piensa en el luchador del Universo 7 como un personaje de alivio cómico que triunfó sobre Hit a pesar de sus lesiones en la competencia.

¿Cuándo estará disponible el Capítulo 83 de Dragon Ball Super?

Se ha fijado una fecha para el lanzamiento del capítulo 83 de Dragon Ball Super el sábado 20 de abril de 2021. Serán dos días antes de la versión en inglés, el 18 de abril de 2022, cuando se anunciará la fecha de lanzamiento oficial en japonés. La revista V Jump de Shueisha publica nuevos números del manga DBS cada 20 de cada mes.

LEER
¡Spoilers del Capítulo 232 de Tokyo Revengers! !! Fecha de lanzamiento, leer manga en línea

La fecha de lanzamiento del capítulo 83 de Dragon Ball Super

El capítulo 83 de Dragon Ball Super se lanzará el 20 de abril de 2022 a las 00:00 JST. En el sitio web oficial, el Capítulo 82 de Dragon Ball Super estará disponible en los siguientes horarios para nuestros lectores internacionales.
La hora actual es las nueve de la mañana.
11 a. m., hora estándar central; 12:00 hora estándar del Este
17:00 Reino Unido

Dragon Ball Super Capítulo 83

Los fanáticos del anime pueden descargar Dragon Ball Super Capítulo 83 de forma gratuita desde el sitio de Viz. Ahora es el momento de hablar sobre los spoilers del Capítulo 83 de Dragon Ball Super.

¡Aquí están los spoilers del próximo capítulo de Dragon Ball Super!

Los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 83 aún no estaban disponibles en el momento de escribir este artículo. Por lo general, estos escaneos sin procesar aparecen en Internet tres o cuatro días antes de la fecha de lanzamiento oficial. Por lo tanto, esperamos que esta semana esté disponible el 15 de abril de 2022. ¡Es Dragon Ball Super! Después de trabajar en las traducciones oficiales del manga Resurrection ‘F’, Toyotarou fue contratado para trabajar en Dragon Ball Super. Toyotarou comenzó la serialización en la edición de agosto de V Jump el 20 de junio de 2015.

Para Toyotarou, Toriyama le brinda el esquema de la narrativa y él completa los detalles en el guión gráfico. A Toriyama, le envía el primer borrador, que edita con cambios en el texto y el arte, antes de devolvérselo a Toyotarou, quien ilustra el borrador final y se lo entrega a Shueisha para su publicación. A partir de noviembre de 2018, después de cubrir el episodio final del arco argumental de la serie Super anime, el manga comenzará sus propias historias únicas. Comenzaron a ensamblar los capítulos en volúmenes tankbon en Shueisha.