Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 83 Fecha de lanzamiento Leer Manga

marzo 21, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 83 Fecha de lanzamiento Leer Manga

La fecha de lanzamiento del Capítulo 83 de Dragon Ball Super será el sábado 20 de abril de 2021. El Capítulo 83 de DBS se puede leer en varios sitios de forma gratuita, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie Dragon Ball Super Manga todavía son de lectura gratuita, por lo que siempre se deben usar los siguientes sitios y plataformas, y eso también ayudaría a los creadores del manga.

Dragon Ball Super Capítulo 83 ¿Dónde leer?

El Capítulo 83 de Dragon Ball Super se puede leer en Viz y en varios sitios de forma gratuita, y aquí están las fuentes oficiales que son completamente legales. Los últimos tres capítulos de la serie Dragon Ball Super Manga siempre son de lectura gratuita, por lo que siempre se deben usar los siguientes sitios y plataformas, y eso también ayudaría a los creadores del manga.

Acerca de Dragon Ball Súper

Beerus se despierta después de décadas de sueño. Beerus, junto con su maestro y ángel asistente, Whis, está a la caza de un guerrero profético Super Saiyan God que amenaza con destruir la Tierra si se pierde. Goku se transforma en un Dios Super Saiyan en el vientre de su madre por Vegeta, Gohan, Goten, Trunks y Unborn Pan. Goku pelea y pierde ante Beerus, pero lo libera de sus esfuerzos y lo salva.

Por lo tanto, mientras Goku y Vegeta entrenan con Beerus y Whis, los restos del ejército de Freezer reúnen las Dragon Balls para regenerar a Frieza. Freezer regresa a la Tierra unos meses después de regresar a la vida y la educación para vengarse de Goku y Vegeta.

A pesar de la nueva transformación de Golden Frieza, Goku y Vegeta son derrotados, habiendo dominado la transformación Super Saiyan Blue. A pesar de esto, Frieza se suicida haciendo estallar la tierra, pero Goku puede derribar a Frieza gracias a la habilidad de Whis para invertir el tiempo.

Champa, el hermano de Beerus y Six-man God of Destruction, convence a Beerus para que organice un torneo entre los mejores luchadores del mundo, con Super Dragon Balls, Dragon Balls con deseos casi ilimitados, como premio. Champa desea cambiar la Tierra estéril del Universo 6 por la cocina del Universo 7. Goku y sus amigos participan en el torneo. El torneo termina con el segundo encuentro entre Goku y Hit.

LEER
Actualización de Black Clover Capítulo 291 Spoilers

Goku pierde el partido después de un intento fallido de romper las reglas para enfrentarse a Hit. El torneo termina con el Universo Siete ganando después de que Hit interrumpe el partido. Beerus desea en secreto que la Tierra del Universo Seis sea devuelta a las Super Dragon Balls.

Más tarde, Goku conoce a Lord Zen, el Omni-Rey de Todos los Mundos, y se hacen amigos. Goku promete traerle un amigo. Más tarde, Black Goku, el nuevo enemigo que robó el cuerpo de Goku, reaparece. Trunks del futuro Goku y sus amigos finalmente descubren que Black Goku es un aprendiz de Kai Supremo del Universo Diez, Zamasu, que estaba usando las Super Dragon Balls como parte de su plan para lograr la inmortalidad robando los cuerpos de Goku de diferentes épocas.

Zamasu, junto con el Futuro Señor Zen, se extinguirá del universo. Acompañará a Goku a la línea de tiempo actual y se hará amigo de Lord Zen. Whis viaja al futuro para evitar la aparición de Zamasu, y Trunks del futuro se va a una nueva línea de tiempo.

Posteriormente, el Zen Lord actual y el futuro Zen Lord realizan un torneo de fuerza con luchadores de 8 de los 12 universos. Lord Zen es el primero en organizar este torneo en el mundo. Sin embargo, los dos Reyes declaran que los universos del torneo serán destruidos. Friez, que ha sido revivido temporalmente, se une a Goku, Vegeta, Gohan, Krillin, Android 17, Android 18, Piccolo, Tien y Master Roshi.

Se enfrentan a grandes guerreros de otros universos, como Jiren de Universe Eleven’s Pride. Durante la pelea, Goku adquiere una nueva forma conocida como Ultra Instinto, que le permite atacar y escapar inconscientemente. El evento termina con Jiren siendo derrotado por Goku y Frieza, dejando a Android 17 como ganador. Utiliza un deseo de Super Dragon Balls para restaurar los universos borrados. También se da. El ejército de Freezer se reanima y reconstruye constantemente gracias a sus esfuerzos. Con Goku incapaz de usar Ultra Instinct nuevamente, él y sus amigos regresaron a sus vidas normales.

/* */