Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 84: predicciones, fecha de lanzamiento y más

abril 26, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 84: ¡Predicciones, fecha de lanzamiento y más!

El manga japonés Dragon Ball Super se hizo muy popular y obtuvo críticas en su mayoría positivas. Dragon Ball Super Capítulo 84 es la próxima entrega, y los fanáticos están ansiosos por saber cómo termina el conflicto entre Goku y Gas.

Fecha de lanzamiento del capítulo 84 de Dragon Ball Super

Los lectores todavía tienen que esperar unos días más, ya que el manga sigue un calendario mensual. El lanzamiento del Capítulo 82 de Dragon Ball Super está programado para el 20 de mayo de 2022.

Aunque la pelea entre Bardock y Gas terminó, Goku todavía está luchando para derrotar a Gas, y los espectadores podrán ver la continuación de este ángulo de la historia en Dragon Ball Super Capítulo 84. Los fanáticos también verán a Goku aprendiendo la historia de su padre. finalmente derrotando a Gas.

El capítulo 83 de Dragon Ball Super presenta escenas retrospectivas del Granolah the Survivor Arc, donde una voz de audio le da a Granolah una advertencia y sugiere que huya de la batalla contra Gas hace 40 años. Les dijo que siguieran vivos. Dragon Ball Super Capítulo 84 revelará cómo ocurrió la pelea entre el villano Gas y el padre de Goku, Bardock, hace cuarenta años en el planeta Cereal.

Anteriormente, durante el entrenamiento, Goku aprendió a dominar el Ultra Instinto y a obtener un mayor nivel de poder. Ahora, parece que Goku puede lograr lo que podría ser equivalente al poder de los Ángeles. En Dragon Ball Super Capítulo 83, Goku descubrirá el secreto de la técnica oculta y todas las historias de Bardock vs. Gas que se han mantenido en secreto durante los últimos 40 años.

LEER
Spoilers del capítulo 1038 de One Piece, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia, trama

Aún no se conocen spoilers del Capítulo 84 de Dragon Ball Super. Os avisaremos en cuanto tengamos novedades. El manga estará disponible en inglés y español a través de aplicaciones web y móviles. Los fanáticos pueden seguir los sitios y plataformas oficiales de VIZ media, MangaPlus y Shonen Jump para leer los capítulos.

/* */