Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 84 Spoilers: Goku finalmente entiende el orgullo Saiyan

mayo 17, 2022

Los escaneos y borradores sin procesar del capítulo 84 de Dragon Ball Super, titulado “El orgullo de la raza guerrera”, acaban de aparecer. Goku recuerda los fragmentos de recuerdos del breve tiempo que pasó en el Planeta Vegeta. La raza Saiyajin no se trata solo de pecado y derramamiento de sangre; por el contrario, la raza guerrera se distingue por su orgullo. La grabación de la pelea entre Bardock y Gas hace 40 años le enseña a Goku la esencia del orgullo Saiyajin y cómo contribuye a su voluntad inquebrantable.

Monaito viste a los dos Saiyajin como guerreros clásicos, trayendo recuerdos nostálgicos a los grandes fanáticos de Dragon Ball. Vamos, todos queríamos ver a Goku luchar como un Saiyajin despiadado (al menos vestido como uno). Bueno, no tienen mucho tiempo que perder recordando sus recuerdos pasados ​​cuando los borradores terminaron con Gas avanzando hacia ellos. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de capítulos y spoilers del manga Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Capítulo 84 Spoilers y escaneos sin procesar

Dragon Ball Super Capítulo 84 continúa la historia del padre de Goku que contó. Después de derrotar a Gas y escapar por poco del ataque de Elec, Bardock cae inconsciente en los brazos del Namekian. Gracias a los poderes curativos de Monaito, Bardock se recupera en poco tiempo y regresa al Planeta Vegeta. Mientras tanto, Goku comienza a sudar frío y recuerda los días que pasó en el Planeta Vegeta con su familia.

Tenemos flashbacks del bebé Goku viendo a sus padres en el Saiyan Pod. Un poco más tarde, se despierta para ver algunas imágenes de su Raditz y sus padres viviendo en el Planeta Vegeta. Los Saiyajin no eran una raza brutal de bárbaros enloquecidos y tenían emociones como cualquier otra especie. En otro caso, Goku recuerda haber sido despertado por el golpe de Bardock en el cristal. Fue la despedida final antes de que Goku fuera enviado a la Tierra, momentos antes de que el Planeta Vegeta fuera destruido.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 116 Fecha de lanzamiento

Goku entiende el orgullo de los Saiyajin

De vuelta en el presente, Goku le dice a Vegeta que finalmente entendió el orgullo Saiyajin del que Vegeta sigue hablando. Esto es algo que Vegeta siempre ha querido escuchar de su némesis, y deja en claro que debe mantener el orgullo de los Saiyajin y no sus pecados. Los capítulos confirman que fue solo por el deseo de Bardock que Goku y Raditz sobrevivieron a la catástrofe en el Planeta Vegeta. Monaito sonríe al ver cómo Bardock encontró la manera de transmitir su testamento incluso años después de su muerte. Dice que todo el mundo debería tener orgullo, no venganza.

Granolah sigue inconsciente y no está en condiciones de luchar. Sin embargo, Monaito curó un poco al dúo Saiyan, y los viste con la clásica armadura Saiyan. Se da cuenta de que Goku se parece a la imagen de su padre en este atuendo. Antes de que puedan perder más tiempo en charlas de mierda, Gas aparece y camina hacia ellos con todo lo que tiene.

¿Qué esperar en Dragon Ball Super?

El Capítulo 85 de DBS retomará la pelea inconclusa entre Goku y Gas. Esta vez, Goku peleará más como un Saiyajin que como un luchador al estilo Kame. Como explicó Whis, todos los individuos están construidos de manera diferente y Goku debe encontrar su propia versión de Ultra Instinct. Así, Goku intentará aplicar Ultra Instinto con un corazón furioso en lugar de un corazón tranquilo, dando como resultado una mezcla de Ultra Ego y Ultra Instinto. Si bien esto es solo una teoría, parece bastante convincente considerando cómo se desarrollan los eventos del arco “Granolah, The Last Survivor”.

Dragon Ball Super Capítulo 84 Fecha de lanzamiento

El capítulo 84 de Dragon Ball Super titulado “Pride of the Warrior Race” está programado para su lanzamiento el 19 de mayo de 2022. Los nuevos capítulos de manga de Dragon Ball Super se lanzan cada 20 del mes.

¿Dónde leer el Capítulo 84 de DBS?

El capítulo 84 de Dragon Ball Super se podrá leer de forma gratuita en varias plataformas, como Viz media, mangaplus y el sitio web oficial de Shonen Jump.