Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 85 Fecha de lanzamiento: Goku y Vegeta se defienden del gas

mayo 20, 2022

El Capítulo 84 de Dragon Ball Super termina con Vegeta golpeando a Gas con fuerza, derrumbándose en el suelo. Heeter no puede creer que Vegeta pueda moverse así, incluso después de recibir tanto daño. Vegeta explica que el dolor es como combustible para él; cuanto más lo soporta, más fuerte se vuelve. Así que no importa cuántas veces caiga, cada vez rebotará más fuerte. ¿Podrá Vegeta alguna vez enfrentarse a los poderes de Gaz antes de derrumbarse? Lo averiguaremos en el Capítulo 85 de Dragon Ball Super.

Mientras tanto, Goku está en mucho mejor forma. De alguna manera secuestró la bola de demolición en el cielo y se apresuró a ayudar a Vegeta. Por ahora, está sorprendido de ver que Vegeta domina la pelea solo, pero no estará fuera de la pelea por mucho tiempo. Afortunadamente, esta es una rara ocasión en la que el dúo Saiyan acordó luchar codo con codo. Espero que su determinación inquebrantable de ganar derribe a los Heeters. Aquí te traemos las últimas actualizaciones de los capítulos del manga de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super Capítulo 85 Spoilers y escaneos sin procesar

Dragon Ball Super Capítulo 85 continúa la supremacía de Vegeta, quien derrota a Gas en las primeras páginas. Sin embargo, como era de esperar de todos los demás villanos de Dragon Ball, Gas aumentará aún más. Por otro lado, a Goku tampoco le faltará acción. Saltará a la pelea junto a Vegeta y juntos se enfrentarán cara a cara con Gas. Mientras tanto, Elec y los demás observan la pelea desde lejos, con la esperanza de que Gas realice otro milagro.

Está claro que los puñetazos y similares no servirán de mucho a la larga, y tarde o temprano los Saiyajin recurrirán a golpes finales como el Kamehameha Final, la Bomba Espiritual, o incluso el clásico Expiación Final de Vegeta. Si las cosas salen mal, Elec podría incluso tomar como rehenes a Monaito o Granolah para cambiar las cosas. Creo que Granolah jugará el mismo papel que Android 17 en el arco del Torneo de Poder. De alguna manera sobrevivirá hasta el final y emergerá como el MVP después de que el dúo Saiyan agote Gas. Es justo que tenga la oportunidad de vengar la muerte de su madre matando a Elec o Gas.

LEER
Spoiler de One Piece cap 1038

Desafortunadamente, estas son solo meras especulaciones. Los escaneos y borradores sin procesar de Dragon Ball Super 85 aún no se han publicado. Por lo general, aparecen 4 días antes del lanzamiento oficial del capítulo. Por lo tanto, asegúrese de volver a nuestro sitio el jueves 16 de junio de 2022. Publicaremos un nuevo artículo que cubra los spoilers confirmados.

Resumen del capítulo 84 de DBS

En el Capítulo 84, Goku recuerda los fragmentos de recuerdos que tiene del breve tiempo que pasó en el Planeta Vegeta. Recuerda haber visto a su padre regresar de Cereal en un estado terrible y a su madre inmediatamente atendiendo sus heridas. Incluso recuerda la última vez que sus padres se despidieron de él antes de enviarlo a la Tierra. De vuelta al presente, Goku dice que finalmente se da cuenta de la importancia del orgullo Saiyajin.

No pueden perder mucho tiempo recordando viejos recuerdos, ya que Gas pronto llega y los involucra en una feroz pelea. Para sorpresa de todos, los dos Saiyajin acuerdan pelear entre ellos. A pesar de sus diferencias, deciden centrarse más en su voluntad de ganar. Gas inicialmente afirma que formar un equipo no hará la diferencia, pero pronto se da cuenta de que estaba equivocado. Se encuentra derribado por la bola de destrucción de Vegeta. Alarmado por el crecimiento exponencial, Gas le da la Bola de la Destrucción a Goku y reduce a Vegeta a una pulpa. El cielo cae sobre Gas cuando Vegeta regresa y lo estrella contra el suelo. Por su parte, Goku desvía la Bola de la Destrucción, confirmando que los Saiyajin se hacen más fuertes con cada golpe.

Dragon Ball Super Capítulo 85 Fecha de lanzamiento

El capítulo 85 de Dragon Ball Super se lanzará el lunes 20 de junio de 2022. Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se lanzan cada día 20 del mes.

¿Dónde leer Dragon Ball Super Capítulo 85?

El capítulo 85 de Dragon Ball Super se podrá leer gratis en plataformas como vizmedia, mangaplus y la aplicación oficial de Shonen Jump.