Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 86 Spoilers, Resumen, Spoilers: Goku Vs. Gaz

julio 18, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 86 Spoilers, Resumen, Spoilers: Goku Vs. Gaz

El cuarto episodio de la serie de anime Dragon Ball, que se emitió del 5 de julio de 2015 al 25 de marzo de 2018, se titula Dragon Ball Super. Es el primer recuento nuevo de una serie de televisión de Dragon Ball en dieciocho años desde el final de temporada de Dragon Ball GT y se desarrolla alrededor de los segmentos 288 y 289 de Dragon Ball Z en la serie. Junto con la animación, se estaba creando un manga de Dragon Ball Super. Las películas Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’, así como el anime Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, son todos producidos por Toei. La historia de la serie se desarrolla durante el período de diez años que sigue a Kid Buu Saga y al 28º Torneo Mundial de Artes Marciales.

Un ejército de mil hombres ha sido traído a la Tierra por el regreso de Freezer. Los Z-Fighters eliminaron algunas de sus fuerzas. Después de descubrir que Frieza todavía está vivo, Goku y Vegeta viajan a la Tierra. El Super Saiyan Blue es utilizado por Goku y Vegeta para luchar contra Frieza en su forma dorada. Mientras tanto, Beerus, Goku y algunos otros sobreviven cuando Frieza destruye la Tierra mientras intenta escapar de la ira de Vegeta. Este último manipula el tiempo y lleva a Goku tres minutos atrás para derrotar a Frieza antes de que pueda acabar con la Tierra. Para recuperar su forma y defender a sus seres queridos, Gohan comienza a entrenar con Piccolo. Goku y Vegeta también reanudan su entrenamiento.

A medida que avanza la trama, Goku y Vegeta regresan a la escena de su conflicto inicial. Goku admite que ya no puede usar Ultra Instinct porque él y Vegeta están comprometidos a volverse más fuertes y superar los límites.

Resumen del capítulo 85 de Dragon Ball Super

En la primera línea del capítulo 85 de Dragon Ball Super, “La respuesta de todos”, Vegeta le informa a Goku que está en desventaja y que cualquier lesión que cause solo lo hará más fuerte.
Vegeta le pregunta cuáles son sus planes futuros. Gas grita y ataca al oponente porque no está de humor para discutir. Vegeta es pateado hacia arriba y golpeado en el estómago por Gas. Gas persigue a Vegeta con otro asalto mientras se recupera del impacto. Antes de que Vegeta pueda levantarse después de caer al suelo, aparece Gas y le da un rodillazo en el estómago. Gas promete matar al Saiyajin rápidamente a pesar de tener un dolor insoportable.

LEER
Spoilers del Capítulo 1032 de One Piece, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Vegeta sale volando cuando un Gas enfurecido lo golpea y lo patea. El Saiyajin es señalado cuando lo acercan a él y luego recibe otra patada. Vegeta es llevado por Gaz varias veces, y Goku se sorprende al descubrir la movilidad de su enemigo. Gas continúa pateando y golpeando a Vegeta mientras es implacable en sus golpes.

Dragon Ball Super Capítulo 86 Spoilers: Goku vs. Gas

En el Capítulo 86 de Dragon Ball Super, se revela que Gas lanzó su Ki, y Goku está atónito por los resultados. Elec sube la montaña al revés. No quiere involucrarse en la pelea de Goku y Gas. Goku es ahogado por la fuerza por Gas, quien lo apunta con la palma de la mano y usa sus poderes telequinéticos para hacerlo flotar. Mientras flota en el aire, Goku grita de dolor. El cuello de Goku se puede torcer, según Gas.

En ese momento, Goku se teletransporta y se libera usando su fuerza. Aparece directamente detrás de Gas y se prepara para contraatacar. Goku es interceptado por el oponente, quien luego lo golpea en la cara. Se puede ver a Goku luchando contra el dolor y volviendo a levantarse, pero no parece darse cuenta de Gas. Este último aparece inesperadamente detrás de Goku. Admite que está de muy buen humor ya que siente que algunas de sus células se queman por primera vez. Agarra la cabeza de Goku y lo lanza hacia las montañas. Antes de que pueda recuperarse de su colisión con las montañas, Goku queda atrapado en un tornado que desató Gas.

¿Dónde se puede leer el capítulo 86 de Dragon Ball Super?

El 20 de julio estará disponible el capítulo 86 de Dragon Ball Super. Los fanáticos pueden acceder a Manga Plus para leer el capítulo en línea. El manga está basado en el trabajo original de Akira Toriyama y Toyotarou.