Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 87 Fecha de lanzamiento, Leer

agosto 20, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 87: Fecha de lanzamiento

Una vez más, es ese momento del mes en que los fanáticos pueden descubrir qué está pasando en las vidas explosivas de los Saiyajin. Entonces, en la última salida, la pelea entre Goku y Gas finalmente llegó a su fin. Pero el Saiyajin no pudo llevar el fósforo a su mano sin la ayuda de Granola. A diferencia de su padre, la lucha llevó mucho tiempo. Ahora que el cerealista ha sido derrotado, será interesante ver cómo se desarrollan las otras peleas en el futuro. Aquí está todo lo que necesita saber sobre Dragon Ball Super Capítulo 87.

En la próxima historia, Goku, Vegeta y Granola eventualmente se separarán y encontrarán su propio camino. Los poderes divinos que han adquirido los dos Saiyans deben pulirse para el futuro. ¡Y eso es lo que veremos en este capítulo!

Dragon Ball Super Capítulo 87: ¿qué pasará después?

De acuerdo con la vista previa por tiempo limitado del capítulo, el título de la salida 87 será “El guerrero más grande del universo revelado”. El capítulo se abrirá justo después de que Gas sea derrotado. Se verá que tanto Goku como Vegeta están gravemente heridos. Pero los dos Saiyajin se dan cuenta de que necesitan perfeccionar aún más sus movimientos. De hecho, ninguno de ellos pudo luchar contra Gas sin la ayuda de Granola.

Goku también afirma que quiere perfeccionar los poderes que vienen con la forma True Ultra Instinct. El capítulo terminará con Granola dándose cuenta de que acortó su vida útil mientras luchaba contra Gas. Y así, los tres luchadores van por caminos separados para elegir sus propios caminos.

LEER
Kingdom Capítulo 732, Spoilers, fecha de lanzamiento, resumen

Resumen del capitulo anterior

El título del Capítulo 86 de Dragon Ball Super fue “All-Out Bout”. El capítulo comienza con las secuelas de la pelea entre Gas y Goku. Usando telequinesis, Gas pudo lanzar un ataque directo al cuello de Goku. Pero interrumpió su ataque en ese punto. Goku luego le advirtió a Gas que su cuerpo y sus poderes no estaban funcionando en la misma medida. Pero Gas ignoró el consejo y comenzó otro ataque.

Cargó energía en una sola dirección y comenzó a girar como un tornado. Golpeado por esto, Goku no logra defenderse. Fue entonces cuando Goku vio la proyección de Granolah. Le dijo a Goku que recordara a su padre y sus poderes. El capítulo termina con Goku y Granolah formando una alianza para luchar contra Gas.

Dragon Ball Super Capítulo 87: Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Dragon Ball tiene mucho más que ofrecer de lo que se anunció en los escaneos sin procesar. Entonces, el Capítulo 87 de Dragon Ball Super se lanzará en los próximos tres días. La fecha de lanzamiento final está fijada para el 20 de agosto de 2022.

/* */