Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 87 Fecha de lanzamiento

julio 22, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 87 Fecha de lanzamiento

El Capítulo 86 de Dragon Ball Super ya está disponible para leer, ¡y el 87 está por llegar! Dragon Ball Super es una de las series más increíbles del momento. ¡Todas las batallas galácticas con explosiones de energía de luz, cosas elegantes! A todos nos encanta Dragon Ball y no hace falta describirlo. Es muy posible que tu padre también sea fanático de Goku. La continua evolución de la serie Dragon Ball en las últimas dos décadas nos ha llevado a Dragon Ball Super. Esto justifica la serie porque todo es Super. Villanos súper poderosos, súper torneos y súper peleas.

Después de derrotar a oponentes formidables como Frieza y Majin Buu en el pasado, Goku ahora está comenzando a vivir una vida pacífica. Dedica su vida a la agricultura hasta que se entera de que Vegeta está entrenando en secreto para ser más fuerte que él. Por su verdadero amor (la lucha y la lucha libre), Goku comienza a entrenar nuevamente. El dios de la distracción de nuestro Universo está despertando, y ahora quiere luchar contra un oponente fuerte como el Dios Super Saiyan. Aquí es donde todo comienza. Tantas cosas pasaron después de eso. Pero para resumir, Goku y Vegeta, junto con sus amigos, ingresaron a un Torneo Universal (todo gracias a Goku) y en el proceso desbloquearon un nuevo nivel de poderes. Además, Freezer se rehabilita gracias a este torneo.

Freezer está nuevamente en busca de las Eternal Dragon Balls, pero encuentra a dos Saiyajin sobrevivientes. Les hace creer que su planeta fue destruido por Goku y Vegeta. Esto lleva a una gran pelea entre Gogeta y Broly que Goku y Vegeta terminan ganando. La noticia de la resurrección de Freezer corre como la pólvora y muchos enemigos se levantan contra él. Uno de ellos es Granolah. Es el único superviviente de la raza cerealista y busca venganza por la destrucción de su planeta. Una vez más, fue redirigido para luchar contra Goku y Vegeta, ya que los Saiyajin estaban bajo el mando de Frieza para destruir el planeta Cerealian.

Índice de contenido

Resumen del capítulo 86 de Dragon Ball Super

Goku todavía está luchando contra el gas, mientras que Vegeta está caído. Goku apenas se pone de pie y parece ser un sujeto de prueba para Gas. El abrumador poder de Gas parece una derrota segura para nuestros Saiyajin legendarios. Goku intenta un repentino ataque de teletransporte instantáneo, pero nada funciona en su contra. El gas parece estar fuera de control y lleno de un poder abrumador. Cuando Goku está a punto de colapsar, Granolah reaparece en la pelea. Le pidió a Goku que le diera tiempo para recargar. Estaba tramando algo.

Goku apenas logra distraer a Gas y llamar su atención por unos segundos más. Gas ahora se acerca directamente a Granolah. Vegeta llega volando con un cabezazo para detener a Gas en su camino. Esos segundos finales hicieron el truco, y Granolah está lo suficientemente cargado como para destruir a Gas. Goku proyecta un cuerpo de energía gigante y lanza a Gas al espacio. Granolah lanza un poderoso rayo de energía que deja inconsciente a Gas durante unos días.

Fecha y hora de lanzamiento del capítulo 87 de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super Capítulo 87 se lanzará el viernes 19 de agosto de 2022. La fecha aún no se ha revelado. Volveremos a él tan pronto como se anuncie. Los spoilers y los escaneos sin procesar tampoco se han revelado aún. Todos tenemos que esperar un poco más para saber cómo será el Capítulo 87 de Dragon Ball.

¿Qué podemos esperar del capítulo 87 de Dragon Ball Super?

¡Es demasiado pronto para sospechar nada! Falta un mes para el próximo capítulo, y la pelea entre Gas y Goku terminó en el último capítulo. Todo lo que sucederá en el próximo capítulo será completamente inesperado. Una nueva aventura es de esperar.

Leer Dragon Ball Super Capítulo 87 Online Gratis

El capítulo 87 de Dragon Ball Super estará disponible para su lectura en muchos sitios de transmisión y publicaciones de medios japoneses el viernes 19 de agosto de 2022. También estará disponible para su lectura para usuarios de todo el mundo en plataformas de manga como Viz, y esto de forma gratuita. Incluirá todos los capítulos publicados anteriormente y los últimos capítulos en versiones originales en japonés e inglés. Espero que disfruten de esta lectura.