Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 88: fecha de lanzamiento y spoilers

septiembre 23, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 88: fecha de lanzamiento y spoilers

El arco de Granola the Survivor Saga terminó el mes pasado, pero ese no fue el final de esta popular serie de manga. Es seguro que regresará con un nuevo arco y la gran pregunta que se hace actualmente es cuándo se lanzará el próximo capítulo.

Hemos reunido todo lo que necesita saber sobre cuándo llegará el próximo arco de Dragon Ball Super y la trama especulada aquí. Una secuela del manga original de Dragon Ball, la serie está escrita por Akira Toriyama e ilustrada por Toyotarou. Se emitió por primera vez en 2015 y desde entonces ha estado lanzando nuevos capítulos.

Dragon Ball Super Capítulo 88 Fecha de lanzamiento

Está confirmado que el próximo arco después de Granolah the Survivor Saga se lanzará pronto, pero Shueisha aún no ha emitido una notificación oficial. Como el manga se encuentra en una pausa indefinida, es difícil predecir una fecha en este momento.

Pero no se preocupe, los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que se espera que el nuevo capítulo se lance en octubre de 2022. Otro informe sugiere que el nuevo arco se lanzará después del otoño, probablemente en diciembre de 2022.

LEER
My Hero Academia Capítulo 311 fecha de estreno y reproducción online

¿Qué pasará en el siguiente arco?

Los creadores aún no han revelado ningún spoiler, pero podemos hacer algunas conjeturas sobre cómo terminó el capítulo anterior. Se espera que el famoso Frieza regrese como villano, pero aún no se sabe si un nuevo personaje asumirá el papel de antagonista principal.

Goku y Vegeta también regresarán para derrotar al poderoso villano Freezer. También podríamos ver personajes familiares como Jiren y Broly.

Resumen del capítulo 87 de Dragon Ball Super

En el último capítulo del arco anterior, Freezer desbloqueó una transformación más poderosa llamada “Black Freezer” y pudo herir a Vegeta y Goku. Este nuevo poder se logró porque entrenó en otra dimensión, en una cámara conocida como “El Salón de la Mente y el Tiempo”.

También aprendimos que esta fascinante cámara le permitió a Frieza condensar 10 años de entrenamiento en un corto período de tiempo, lo que le permitió derrotar al guerrero más fuerte del universo, Gas.

¿Dónde leer Dragon Ball Super?

La plataforma Mangaplus de Shueisha ofrece los últimos capítulos de Dragon Ball Super. Las traducciones al inglés de la serie están disponibles en Viz Media.