Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 88 Fecha y hora de lanzamiento

noviembre 27, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 88 Fecha y hora de lanzamiento

Dragon Ball Super regresará con el Capítulo 88 el 20 de diciembre de 2022. Goten y Trunks aparecerán como superhéroes en el icónico clásico de Shonen. Después del lanzamiento del manga el 20 de agosto, los altos ejecutivos de Shueisha, incluido Toyotaro, se detuvieron para considerar su futuro.

Nuestras predicciones sobre los eventos del manga anterior han sido confirmadas. Según nuestras fuentes, se presentará en la exhibición mundial de Jump Genga durante el Festival Jump en 2023. Esto significa que se revelarán los principales detalles de la historia del anime.

¿Cuándo estará disponible en línea el Capítulo 88 de Dragon Ball Super?

El nuevo capítulo se lanzará el 20 de diciembre a la medianoche JST. El plan requiere un lanzamiento internacional simultáneo para que los fanáticos del manga de todo el mundo no tengan que esperar.

Lunes 19 de diciembre a las 9 a. m. (hora del centro)
Lunes, 19 de diciembre, 7 a. m. PT
Lunes 19 de diciembre a las 10 a. m. (hora del este).
Lunes 19 de diciembre, 20:20 (GMT+5:30) en India
Domingo, 20 de diciembre, a la medianoche (hora de verano central de Australia).
Hora: 16:00 horas del lunes 19 de diciembre. Verano en Europa Central
MangaPlus, VIZ Media y Crunchyroll Manga lo transmitirán.

¿De qué trata el nuevo arco?

El nuevo capítulo del manga Dragon Ball Super se centrará en Goten, el hijo de Goku, y Trunks, el pupilo de Vegeta, quienes han estado al margen durante bastante tiempo. La imagen también muestra a Gohan y Piccolo, dando a entender que desempeñarán papeles importantes. Goku también está presente.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 183 Fecha de lanzamiento

Según los informes, The Arc es una precuela de la próxima película de superhéroes Dragon Ball Super. Cerrará la brecha entre Granola Arc y la película Dragon Ball Superheroic. El manga mostrará lo que la película heroica de Dragon Ball Super no logró retratar lo suficiente.

Freiza aparece en el planeta Cereal antes que Granolah, el último miembro restante del Arco, y mata a Gas, la entidad más poderosa del universo, así como a Electric. Él salva la vida de Goku y Vegeta, pero los hiere gravemente.

Black Freiza, la versión más poderosa de Freiza, es la culminación de diez años de entrenamiento comprimidos en diez días en un extraño reino del espacio-tiempo donde el tiempo funciona de manera extraña. Al final de la historia, Goku y Vegeta viajan al planeta de Beerus para completar su entrenamiento. Todavía no sabemos si aparecerán en este arco y cuándo.

Fecha de lanzamiento prevista

Aunque no se ha publicado información oficial, los fanáticos pueden especular que el nuevo arco mostrará cómo han madurado Goten y Trunks desde su última aparición. Los espectadores pueden ver Goten el Super Saiyan Blue y Trunk el Super Saiyan Rage. Aunque su regreso en Dragon Ball es inevitable, muchos fanáticos esperan que Freiza juegue un papel importante en el próximo manga.

Después de una larga espera, los fanáticos pueden volver a leer su manga favorito. Dragon Ball Super Capítulo 88 estará disponible el 20 de diciembre. Este capítulo entrará en más detalles sobre la nueva forma de Freiza y el significado de su comentario “más objetivos”. Los fanáticos deben prepararse para cosas más grandes e importantes por venir.