Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 88 Nueva trama y filtraciones

diciembre 15, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 88 Nueva trama y filtraciones,

El 19 de agosto de 2022 se puso a disposición de los lectores el capítulo más reciente y, desde entonces, muchos esperan con ansias la llegada del siguiente. Lamentablemente, el creador Akira Toriyama aún no ha lanzado el Capítulo 88 de Dragon Ball Super. Shonen Jump, de hecho, aún no ha declarado una pausa. Una cuenta de Twitter anunció recientemente que el manga Dragon Ball Super ha sido suspendido temporalmente. El manga dejó de actualizarse durante el trimestre. Lamentablemente, tendremos que esperar hasta diciembre para volver a verla. Tan pronto como tengamos más información, la publicaremos aquí.

Dragon Ball Super Capítulo 88 Indicación de la fecha de lanzamiento

No habrá nuevo Dragon Ball Super esta semana, por lo que el Capítulo 88 no se emitirá. Incluso la próxima semana no habrá nuevo manga. No habrá nuevos capítulos de manga este mes. Por otro lado, la próxima entrega supuestamente se lanzará el 20 de diciembre de 2022. Estará disponible en los sitios web de Shonen Jump, MangaPlus y Viz Media.

El manga japonés se suspendió indefinidamente después del lanzamiento del séptimo capítulo. El Capítulo 88 de Dragon Ball Super aún debe presentarse en unas pocas semanas, por lo que los fanáticos deberán ser pacientes. Se ha fijado una fecha para el lanzamiento del Capítulo 88.

Fecha y hora de lanzamiento

El 20 de diciembre de 2022 a las 00:00 JST, puede esperar el lanzamiento del Capítulo 88 de Dragon Ball Super. Los lectores pueden obtener su solución visitando los sitios web y las aplicaciones de VIZ Media, MangaPlus y Shonen Jump. Una versión en inglés y una versión en español del manga estarán disponibles para lectura y descarga en línea. Aquí está el calendario de disponibilidad de manga en diferentes partes del mundo.

7 a.m. en la zona horaria del Pacífico.

9:00 a. m., hora central

Hora en la zona horaria del Este: 10:00 a.m.

Hora del Reino Unido: 3:00 p. m.

Hora centroeuropea, verano: 1400

Hora estándar de la India: 08:20

A partir de las 23:00 hora de Filipinas

A partir de las 12 a. m., horario de verano central de Australia

El autor Akira Toriyama y el caricaturista Toyotaro se están tomando un año sabático. Como la historia de Granolah the Survivor se resolvió en el capítulo anterior, comenzará un nuevo arco cuando se lance el Capítulo 88 de Dragon Ball Super. Los editores confirmaron esta ruptura con un mensaje al final del Capítulo 87 de Dragon Ball Super. Para prepararse para el próximo arco, Dragon Ball Super estará en pausa por un tiempo.

En Dragon Ball Super Capítulo 88, los espectadores verán el comienzo de un arco completamente nuevo que seguirá a Goku en una nueva y emocionante aventura. A pesar de esto, ya han comenzado a circular varios spoilers en Reddit, Facebook, Twitter, Discord y otras comunidades en línea.
Sin embargo, esto es solo especulación en este momento. Los escaneos sin procesar del Capítulo 84 de Dragon Ball Super aún no se han publicado. Tan pronto como sepamos algo nuevo, se lo haremos saber.

LEER
Spoilers del capítulo 1078 de One Piece filtrados: predicciones de One Piece 1078

La nueva historia se centrará en Goten, el hijo de Goku, y Trunks, el protegido de Vegeta, así como en Gohan y Piccolo. La trama tendrá lugar antes de los eventos de la película principal de superhéroes. La historia revelará el pasado de Gamma 1 y Gamma 2 y Piccolo y Gohan antes de que comenzara la guerra.

Nuevas actualizaciones para el Capítulo 88

A medida que el arco de Granolah Survivor llega a su fin, los fanáticos de todo el mundo esperan ansiosamente el lanzamiento del Capítulo 88 de Dragon Ball Super para descubrir qué sorpresas tiene. Parece que las cosas están a punto de volverse locas, especialmente para Piccolo y Gohan. Durante los últimos capítulos, Freezer luchó contra Goku y Vegeta. Sin embargo, las circunstancias van a ser muy diferentes esta vez. La serie se encuentra actualmente en pausa, por lo que los fanáticos tendrán que esperar. Mucha gente todavía está esperando el próximo episodio.

Sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más. La serie de manga, creada por Akira Toriyama y Toyotarou, comenzó en 2015. Después del primer manga Dragon Ball de Toriyama, aquí está la secuela. En total, hubo 519 episodios. Luego se divide en 42 volúmenes separados, que abarcan los años 1984-1995. A modo de comparación, Dragon Ball Super terminó después de 87 episodios (los primeros 84 de los cuales se recopilan en 19 volúmenes de tankobon).

Eventos potenciales del capítulo 88 de Dragon Ball Super

El próximo episodio marcará el comienzo de un nuevo arco narrativo y servirá como prólogo de la película animada Dragon Ball Super: Super Hero recientemente lanzada. Trunks y Goten ocuparán un lugar destacado allí. Además de ellos, Piccolo y Gohan tendrán papeles centrales en el manga. El Ejército de la Cinta Roja, que Son Goku finalmente derrotó, será el principal antagonista de la próxima historia.

Como resultado, los espíritus portadores lograron construir los dos androides más avanzados de todos los tiempos. Estos androides han llegado recientemente a la conclusión de que en realidad son superhéroes. Entonces comenzarán a pelear contra Gohan y Piccolo. Sin embargo, el objetivo final del New Red Ribbon Army sigue siendo un misterio. El Superhéroe ahora debe ser despertado. ¿Qué pasa con el procesamiento de Gamma 1 y Gamma 2? ¿Les ayudará? El futuro tiene la respuesta.

/* */