Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 88 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, dónde leerlo

septiembre 26, 2022

Dragon Ball Super Capítulo 88 retrasado: nueva fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, filtraciones, dónde leerlo.

Buenos días a todos ! Hoy lo actualizaremos sobre Dragon Ball Super Capítulo 88, donde le diremos todo lo que necesita saber sobre el próximo capítulo, como su fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar y dónde puede leer el nuevo capítulo.

Dragon Ball Super es la secuela del manga Legendary Dragon Ball escrito y dibujado por ToyoTarou y supervisado por Akira Toriyama. Difiere mucho del anime creado por Toei Animation y con el final de Galactic Patrol Prisoner Saga en el manga, los lectores están muy entusiasmados con lo que el autor tiene reservado para los fanáticos.

Se revela que a cambio de hacer a Gas el más fuerte, Elec sacrificó toda la vida de su hermano. Freezer llega a Cereal, matando a Gas y Elec sin esfuerzo. Sufre una nueva transformación y se convierte en Frieza Noir. Mientras tanto, Goku y Vegeta dejan Cereal mientras Granolah planea usar sus Dragon Balls para arreglar su planeta.

Dragon Ball Super Capítulo 88 Fecha de lanzamiento

Con el final del Arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, el artista Toyotarou ha anunciado que la serie tendrá una pausa indefinida para prepararse para el próximo arco narrativo. Los fanáticos esperan que la pausa dure de 2 a 4 meses y que la serie regrese en noviembre de 2022.

La traducción al inglés del Capítulo 88 de Dragon Ball Super está programada para lanzarse el 19 de noviembre de 2022 a las 12:00 AM JST. La versión japonesa oficial se lanzará dos días antes que la versión en inglés, el 17 de noviembre de 2022. El manga de DBS se publica como parte de la revista V Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo número cada 20 días del mes.

hora de salida

Al igual que con nuestra audiencia internacional, aquí es cuando Dragon Ball Super Capítulo 88 estará disponible para jugar en el sitio en línea.

Hora del Pacífico: 9:00 am
Hora centro: 11 am
Hora del Este: 12:00 p. m.
hora del Reino Unido: 5 p.m.

¿Está Dragon Ball Super en pausa esta semana?

No, afortunadamente el manga no está en pausa este mes y el Capítulo 88 se lanzará según lo programado. Por el momento, no se ha anunciado ningún retraso por parte del autor.

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar y los spoilers del Capítulo 88 aún no se han publicado. Estos escaneos sin procesar generalmente comienzan a aparecer en la red 3 o 4 días antes de la fecha de lanzamiento oficial y se pueden encontrar en foros en línea como 4chan y Reddit. Por lo tanto, esperamos que los de esta semana estén disponibles el 17 de noviembre de 2022.

Estaremos atentos y le informaremos a medida que estén disponibles. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte el subreddit oficial de r/DragonBall.

Resumen del capitulo anterior

Freezer se apresura a aplastar el cráneo de Gas, mientras que Vegeta se pregunta cómo pudo lograr tal cosa dada la fuerza de Gas. Freezer dirige su atención al ahora asustado Elec y le pregunta nuevamente qué tiene que hacer con él después de contactarlo.
Elec afirma nerviosamente que fue una falta de comunicación de su parte, pero Freezer sabe que Elec lo atrajo allí para que Gas lo matara. Apareciendo fácilmente ante él, revela que siempre supo sobre el plan de los Heeters para usurparlo, al tiempo que revela que les permitió conspirar por el bien de su ejército.

LEER
Capítulo 145: One Punch Man 145 Fecha de estreno y todos los detalles más recientes.

Elec se sorprende y Freezer afirma que sabe todo sobre la galaxia. También revela que Elec es en realidad el más débil de su familia. Indignado, Elec intenta atacar pero Freezer lo bloquea y lo aniquila.

Freezer luego se vuelve hacia Goku y Vegeta, saludándolos casualmente. Los dos hombres preguntan cómo pudo derrotar a Gas, a pesar de su condición de ser el más fuerte del universo. Freezer comenta que puede deberse a que él está en otra dimensión, confundiendo a los Saiyajin. Freezer revela que no podía soportar que los Saiyajin lo superaran constantemente. Les cuenta que en uno de los planetas que conquistó había una habitación que permitía que el tiempo fluyera de otra manera, y que tuvo que entrenar durante diez años para obtener este poder.
Goku y Vegeta se quedan sin palabras ante esta noticia, ya que Freezer se transforma en una nueva forma. Él la llama Black Freezer y revela su poder al derrotar fácilmente a sus enemigos en sus formas más poderosas. Freezer piensa que fue porque estaba en la habitación que Gas no pudo superarlo.

¿Dónde leer el capítulo 88 del manga DBS?

Todos los capítulos más recientes y los capítulos anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

¿De qué trata el manga Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super está ilustrado por el artista Toyotarou, quien anteriormente fue responsable de la adaptación oficial del manga Resurrection ‘F’, comenzó la serialización en la edición de agosto de 2015 de V Jump, que se lanzó el 20 de junio de 2015.

Toyotarou explicó que recibe los puntos principales de la trama de Toriyama, antes de dibujar el guión gráfico y completar los detalles entre él. Envía el guión gráfico a Toriyama para que lo revise, quien edita la versión inicial y realiza cambios en el diálogo y el arte, antes de enviárselo a Toyotarou, quien ilustra la versión final y se la envía a Shueisha para su publicación.

A partir de noviembre de 2018, después de cubrir el último arco argumental de la serie de anime Super, el manga comenzó sus arcos narrativos originales. Shueisha comenzó a recopilar los capítulos en volúmenes de tankōbon.

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos actualizado con cualquier noticia sobre Dragon Ball Super Capítulo 88. Además, asegúrese de ver la temporada 2 de Jujutsu Kaisen y la temporada 2 de Osamake.