Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 90 Trama, vista previa, nueva fecha de lanzamiento y sinopsis

febrero 13, 2023

Dragon Ball Super Capítulo 90 Trama, vista previa, nueva fecha de lanzamiento y sinopsis

Secuencias de drama y acción adolescente llenaron el capítulo anterior, que los lectores disfrutarán. Al principio, Trunks estaba tratando de leer el contenido del disco que le quitó al Dr. Gero. Luego, los dos caminaron juntos a clase. Una nueva estudiante transferida, Baytah, y Trunks se convirtieron en rivales en la cancha de baloncesto y en la clase de matemáticas. Resultó que Baytah era en realidad Beta #1, enviado por el Dr. Hedo para investigar su ataque zombi y recuperar el disco del Dr. Gero. Beta No. 1 agredió a Goten porque pensó que él había robado el disco, pero Trunks se aprovechó de la situación y se puso el disfraz de Saiyaman X-1. Se produce una pelea en el campus de la escuela secundaria y Goten se encuentra en medio de ella. Incluso Mai, que tuvo un encuentro cercano con Saiyaman X-1, pudo ver que Beta #1 fue completamente destruido y enviado de regreso. Pero el Dr. Hedo claramente se vio afectado por las habilidades y los atuendos del dúo Saiyaman. Luego decidió hacer androides superiores en el futuro.

En Dragon Ball Super, ¿qué pasó en el capítulo 89?

Dragon Ball Super Capítulo 90 estará disponible en Japón a partir del martes 21 de febrero de 2023 a las 12:00 JST. El manga está disponible para leer en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio web MANGAPlus de Shueisha y la aplicación Shonen Jump+, ambos creados por Shueisha. Los fanáticos vieron a Trunks y Goten hacer malabares con la escuela secundaria y ser superhéroes del vecindario en los capítulos posteriores.

El capítulo anterior se centró en Trunks yendo a la escuela, enfrentándose a un adversario en clase y haciendo intentos frenéticos para impresionar a Mai. A pesar de esto, la acción del capítulo estuvo bien balanceada, ya que Trunks y Goten derrotaron rápidamente al androide enemigo disfrazado de estudiante. Aún no está claro qué hará el Dr. Hedo para intentar recuperar su disco perdido.

Últimas actualizaciones para el Capítulo 90

Dragon Ball Super, una adaptación de la franquicia de manga japonesa, fue un éxito comercial y de crítica. El próximo capítulo de Dragon Ball Super será el Capítulo 90. Desafortunadamente, el manga solo sale una vez al mes, por lo que los fanáticos tendrán que esperar unos días más. El viernes 20 de febrero de 2023 estará disponible un nuevo componente. Dragon Ball Super es la secuela del manga Dragon Ball original de Akira Toriyama y Toyotar. Después de la victoria de Goku sobre Majin Buu, pero antes del 28º Torneo Mundial de Artes Marciales, el manga continúa la historia de Goku y sus hazañas.

Aunque sigue la estructura básica de la trama de Toriyama, hay cambios significativos en la trama de las dos películas más recientes de Dragon Ball Z y el anime Dragon Ball Super. Dragon Ball Super ya está en marcha con el comienzo del arco final del manga, el “Arco del superhéroe”, que comienza en el Capítulo 88. “El nacimiento de los superhéroes” es el primer libro de este nuevo arco narrativo. En el mundo de Beerus, Goku, Whis, Beerus y Oracle Fish almuerzan juntos. Ahora que perdieron a Black Freezer y Gas en el último arco, Goku y Vegeta son plenamente conscientes de sus habilidades.

Goku y Vegeta continúan entrenando en preparación para el regreso de Frieza Noir. Goten y Trunks se presentan como “chicos buenos” en su introducción inicial. Tienen la misión de mantener limpia la ciudad. Los nombres Saiyaman X-1 y X-2 se refieren a Trunk y Goten, respectivamente. En el capítulo 89 de Dragon Ball Super, se hacen pasar por el héroe y afirman que “vinieron a limpiar”. Para acceder al disco que posee, Trunk intenta entrar en la computadora de su madre. Sin embargo, la PC está infectada con un virus.
En ese momento, su madre y su hermana entran en la habitación y se preguntan si volvió a romper la computadora. Pero su dificultad se resolvió gracias a su hermana.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 205 Spoiler, fecha de lanzamiento

Su madre le advirtió que si no traía a Mai a la escuela con él, los rumores se extenderían.

Mai va a clase todos los días y se presenta a su maestra. El mismo día del nuevo año escolar, se inscribió una nueva estudiante, Baytah. Trunk pasa su tiempo libre jugando en el suelo. Él piensa que el Dr. Hedo lo está mirando. Cuando el Dr. Hedo ve a Trunk corriendo increíblemente rápido, comienza a sospechar que Trunk es el ladrón de discos. El Dr. Hedo usa un micrófono oculto para comunicarse con un tercero para controlar a Trunk; es Baytah.

Para sorpresa de Mai, descubre un dispositivo conectado al cuello de Baytah. Informando a Trunk que Baytah no es humana, él lo afirma. Funciona con software Android. Baytah pasa todo el día siguiendo a Trunk. Pero mientras tanto, Goten usa su poder frente a los otros estudiantes para recoger una pelota que había rodado debajo de un automóvil. Baytah cree que Goten tomó el disco del Dr. Hedo porque es un superhéroe. Baytah recupera su apariencia y ropa anteriores para luchar contra Goten. En privado, Trunk se transforma en el superhéroe Saiyaman X-1 y se quita la máscara. Baytah ve a Mai sosteniendo un disco cuando pelean y se da cuenta de que lo había estado sosteniendo todo el tiempo.

Mientras persigue a Mai, Trunk y Goten, lidia con la crisis actual. Para derrotar a los superhéroes, el Dr. Hedo se propone construir androides cada vez más fuertes. Dragon Ball Super Capítulo 90 continuará donde lo dejó este. Dragon Ball Super Capítulo 90 se lanzará la misma semana que los spoilers. Los escaneos sin procesar se publican uno o dos días antes del lanzamiento oficial de cada capítulo de manga, lo que permite a los fanáticos leerlos antes del lanzamiento oficial. Sin embargo, la espera será de más de un mes. Las noticias sobre el Capítulo 90 de Dragon Ball Super se publicarán aquí tan pronto como estén disponibles. Las versiones web y para teléfonos inteligentes del manga se lanzarán en inglés y español. Para leer los capítulos más recientes, los fanáticos pueden consultar los sitios web y las aplicaciones de VIZ Media, Manga Plus y Shonen Jump.

Cuándo estará disponible?

Se agregará al manga un preludio cómico de los eventos de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Muchos fanáticos del anime original de Dragon Ball estaban encantados de ver este preludio, que les trajo buenos recuerdos.

El siguiente calendario detalla las fechas de lanzamiento del capítulo 90 de Dragon Ball Super:

Lunes 20 de febrero a las 7 a. m. PST
Lunes, 20 de febrero de 2010 a las 10 a. m. EST
Hora del meridiano de Greenwich el lunes 20 de febrero a las 3 p.m.
Es el lunes 20 de febrero a las 4 p. m., hora de verano de Europa Central.
Es lunes 20 de febrero a las 8:30 p. m., hora estándar de India.
A las 11 a. m. del lunes 20 de febrero (hora estándar de Filipinas),
A la medianoche del martes 21 de febrero JST, Japón
Desde el martes 21 de febrero a las 12:30 a. m., hora estándar de Australia

/* */