Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 91: fecha de lanzamiento, hora y otros detalles

marzo 4, 2023

Dragon Ball Super Capítulo 91: fecha de lanzamiento, hora y otros detalles

Dragon Ball Super es una miniserie de manga que sigue el clásico Dragon Ball de Akira Toriyama. Toyotarou comienza a trabajar en el dibujo del manga. Buu es derrotado hasta la etapa final del 28º Concurso Mundial de Artes Marciales.

Dragon Ball Super comenzó su viaje en junio de 2015, serializándose en la revista de manga V Jump. La historia es distribuida en inglés por Viz Media, mientras que Shueisha la mantiene en su sitio Manga Plus.

El manga más vendido, Dragon Ball Super, está a punto de lanzar el Capítulo 91 y contará con una forma única de Gaz, el principal enemigo de Granolah. Dragon Ball Super, un manga japonés, rápidamente se convirtió en un éxito y recibió críticas excelentes en su mayoría. El manga se publica mensualmente.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 91 de Dragon Ball Super?

El lanzamiento de cómics en línea más esperado, Dragon Ball Super Capítulo 91, se confirmó para el 19 de marzo de 2023.

¿Cuál es la trama de Dragon Ball Super?

Akira Toriyama escribió y dibujó la serie de manga en línea Dragon Ball Super. La secuela del icónico manga Dragon Ball de Toriyama cubre las experiencias de Goku y sus camaradas durante el salto en el tiempo de 10 años después de la caída de Majin Buu.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 253 Fecha de lanzamiento

Resumen del capítulo 90 de Dragon Ball Super

Mientras está de servicio como policía, Krillin se enfrenta a un enjambre de androides zombis en las primeras ediciones del capítulo 90 de Dragon Ball Super. Se ve a Goten, el hijo de Goku, jugando un video de un juego mientras monta Flying Nimbus, un personaje que aparece con frecuencia en el animé

El capítulo también contiene una escena en la que Goten toma el autobús con amigos y una mujer se le acerca con una pregunta, pero el autobús se detiene debido a un obstáculo.

La fecha de lanzamiento tardía del manga y el ritmo de la trama han sido criticados por los fanáticos, y algunos ven las escapadas de Goten y Trunk como relleno.

De nombreux fans ont exprimé leur mécontentement à propos des nouveaux chapitres sur Twitter, tandis que d’autres ont exprimé leur enthousiasme pour le prochain chapitre, qui opposera très probablement Krillin au Dr Hedo et à ses androïdes et donnera à Goten l’importance dont il necesita. Aún no sabemos qué sucederá en el manga de Toyotarou.

/* */