Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Capítulo 91: fecha de lanzamiento, spoilers y más…

febrero 28, 2023

Dragon Ball Super Capítulo 91: fecha de lanzamiento, spoilers y más...

Mientras los fanáticos del anime esperan la Temporada 2 de Dragon Ball Super para ver la saga de los prisioneros de la Patrulla Galáctica, esta saga ya ha sido cubierta en el manga. Los fanáticos del manga ahora están ansiosos por ver lo que el autor tiene reservado para ellos en el próximo manga de Dragon Ball Super. Los lectores todavía tienen que esperar unos días, ya que el manga sigue un calendario mensual. El próximo capítulo, Dragon Ball Super Capítulo 91, se lanzará el 19 de marzo de 2023.

El capítulo 90 de Dragon Ball Super comienza con Krillin de patrulla, investigando un caso de cadáveres robados de una morgue local. Termina encontrando a los culpables, zombis de Mont Papillon, y los confronta con su condición de policía. Mientras tanto, se ve a Goten volando en Nimbus, evitando la escuela y escuchando música. Se encuentra con sus compañeros de clase de Chok y otros en el autobús, donde se entera de que una chica quiere que Trunks la lleve al baile de graduación, pero quizás le pregunte a Mai. De repente, el autobús es detenido por Beta #7, un androide, que desafía a Goten a una pelea. Goten se transforma en Saiyanman X2 y lo derrota. Más tarde, Trunks se sorprende al recibir una invitación al baile de Kompas, quien le pide que lo acompañe.

Los spoilers del Capítulo 91 de Dragon Ball Super estarán disponibles durante la semana de su lanzamiento. Los fanáticos también pueden seguir los escaneos sin procesar, que generalmente aparecen uno o dos días antes de que se publique oficialmente un capítulo de manga. Sin embargo, tendremos que esperar más de un mes para este.

LEER
Fecha de estreno del episodio 23 de la temporada 5 de My Hero Academia

Lo mantendremos informado sobre cualquier novedad relacionada con el Capítulo 91 de Dragon Ball Super. Se podrá acceder a las versiones en inglés y español del manga a través de la web y las aplicaciones móviles. Los fanáticos pueden leer los capítulos en los sitios y plataformas oficiales de VIZ Media, Manga Plus y Shonen Jump.

Dragon Ball Super es un manga japonés que es la secuela de la serie de manga Dragon Ball. Está escrito por Toyotarō y supervisado por Akira Toriyama. La historia se centra en Goku y sus escapadas después de derrotar a Majin Buu pero antes del clímax del 28º Torneo Mundial de Artes Marciales. Aunque el manga se basa en la historia de Toriyama, se desvía significativamente de la trama de las películas Dragon Ball Z más recientes y del anime Dragon Ball Super.

/* */