Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super capítulo 93 fecha de lanzamiento, hora, manga

abril 24, 2023

Dragon Ball Super capítulo 93 fecha de lanzamiento, hora, manga

En el capítulo anterior, Piccolo reconoció el robot, Gamma, y ​​el símbolo que creó, el logo del Ejército Listón Rojo, con facilidad. Gamma tenía la capacidad de controlar todas las estrategias de Piccolo. Fue cuando chocaron con todas sus fuerzas que ella pudo tomar ventaja. Si sigue el manga Dragon Ball Super y está interesado en el Capítulo 93, lo tenemos cubierto aquí.

Gamma apretó el gatillo de su rifle y cabalgó de regreso a su base. Esto es antes de darse cuenta de que Piccolo ha escapado de su ataque, todavía está vivo y lo persigue. Cuando llegan a un lugar seguro, una cueva enorme, Gamma desaparece tan pronto como cruza la puerta. Para entrar discretamente al lugar, Piccolo aprovecha la oportunidad para matar a un hombre y tomar prestado su atuendo. Cuando entró en la habitación vestido de hombre, se sorprendió al encontrar lo que había dentro.

Mientras Piccolo persigue a Gamma, un alto oficial lo detiene. Piccolo atrapó estratégicamente al funcionario y obtuvo acceso al lugar de reunión de todas las autoridades. Entra en el espacio y encuentra a Gamma, el Dr. Hedo y algunas otras personas conversando adentro. Gamma luego observa una repetición de su conflicto con Piccolo y se da cuenta de que sobrevivió y logró escapar.

Fecha de lanzamiento del capítulo 93 de Dragon Ball Super

La popular fecha de lanzamiento del manga Dragon Ball Super Capítulo 93 es el 20 de mayo de 2023. Los fanáticos pueden leer este capítulo en la aplicación Manga Plus y en el sitio web oficial de Dragon Ball Super en los horarios indicados:

LEER
My Hero Academia Capítulo 386: Fecha y hora de lanzamiento

Hora estándar del este: 10 a. m., jueves 20 de mayo
Hora de Europa Central: 4 p. m., jueves 20 de mayo
Hora estándar de India: 8:30 p. m. jueves 20 de mayo
Hora estándar de Filipinas: jueves 20 de mayo a las 23:00
hora japonesa: 12 p. m., jueves 20 de mayo

Spoilers del Capítulo 93

Dragon Ball Super Chapter 93 Raw Scan estará disponible el 15 de mayo de 2023. Como no hay spoilers disponibles, es difícil predecir el giro de los acontecimientos en Dragon Ball Super Chapter 93. Los fanáticos están molestos con la nueva aparición de Brolly en el capítulo anterior del manga. Parece que se cambió el diseño del personaje o que la cicatriz se omitió accidentalmente en el manga. En la película, Broly tenía múltiples cicatrices, siendo particularmente evidente la de su rostro izquierdo. Incluso algunos seguidores dijeron que Broly se parecía a Goten en otra forma, menos la cicatriz.

Algunos fanáticos incluso llegaron a dibujar personalmente la cicatriz para demostrar cuán fantástico era el concepto original. Además, muchos fanáticos estaban preocupados por cómo el manga cambió la forma en que Broly se dirigía a Goku en la serie. Los fanáticos también notaron que Goku solo hizo que Broly lo llamara por su apodo Saiyan, Kakarotto, en la versión doblada al inglés del anime. Dado que todos recuerdan cómo Broly solía gritar “Kakarotto” en las primeras películas, trajo recuerdos a los fanáticos.

/* */