Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super: El poder aterrador revelado en el arco Torneo de poder

abril 18, 2022

Dragon Ball Super: Terrifying Power se revela en el arco del Torneo de Poder.

Dragon Ball Super siempre sorprende a los fanáticos con los mejores giros y nuevas bonificaciones. Con el arco del Torneo de Poder en curso, se anticipan varios cambios en la historia y nuevas transformaciones. Como sospechábamos, el creador introducirá una nueva transformación en Dragon Ball Super, y lo hizo.

Este poder es lo suficientemente aterrador como para representar un gran desafío, no solo para Goku y el Universo 7, sino también para todo el ring de batalla. Entonces, sin más preámbulos, analicemos el poder aterrador recientemente introducido en el arco Torneo de poder.

Dragon Ball Super: El poder aterrador revelado en el arco Torneo de poder

Toppo no parecía un villano tan fuerte al principio, pero a medida que avanzaba la trama, quedó claro que Jiren era el principal adversario del Universo 7. Pero eso no es todo. Dragon Ball Super presentó recientemente los abrumadores poderes de Toppo, finalmente tenemos una idea de por qué iba a ser el próximo Dios de la Destrucción del Universo 11 después de Belmod.

Freezer ha elegido luchar contra un oponente al que no puede vencer. Toppo hará todo lo posible en su forma de Dios de la Destrucción, la forma que solo un Dios de la Destrucción puede lograr. La transformación de Toppo en Dios de la Destrucción es el poder aterrador del que tenemos que preocuparnos. Seguro que Goku y sus compañeros tendrán dificultades para enfrentarse a él en los próximos episodios. Podemos esperar una pelea entre Toppo y Vegeta en el futuro.

LEER
Lea Boruto Episodio 256 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Resúmenes, Argumento, Trama

Dragon Ball Super es la secuela de la popular franquicia Dragon Ball DBZ, la historia avanza cuando el Dios de la Destrucción Beerus finalmente se despierta de su profundo sueño, y su trabajo es mantener la estructura de este universo, lo que significa tanto en la creación como en la destrucción. Desafía a Goku y sus compañeros de equipo a un combate a muerte contra él; si gana, el planeta será destruido; si pierde, los perdonará.

La historia de Dragon Ball Super se vuelve interesante tan pronto como avanza la trama, el anime actualmente sigue el arco del Torneo de Poder donde todos los universos luchan por su supervivencia.