Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Manga Capítulo 88 Fecha de lanzamiento

noviembre 16, 2022

Dragon Ball Super Manga Capítulo 88 Fecha de lanzamiento

El arco Granolah del manga Dragon Ball Super, que comenzó con el Capítulo 67, terminó efectivamente con el Capítulo 87 en agosto. Este capítulo concluye la batalla entre los Saiyajin y los Gaz como parte del arco de Granolah. Los fanáticos calificaron este arco como demasiado largo y tedioso, lleno de múltiples historias y tramas secundarias innecesarias. Pero eso ahora es cosa del pasado, ya que el último número no solo llevó a Gas a su némesis a un final satisfactorio, sino que también vio la visita sorpresa de Black Freezer. A la mayoría de los fanáticos les encantó este capítulo final, pero algunos señalaron el uso excesivo del villano Frieza en toda la franquicia de DB. De todos modos, ahora que el arco de Granolah ha terminado, todos esperan ansiosamente la secuela y de eso se trata exactamente este artículo.

Dragon Ball Super manga capítulo 88 fecha y hora de lanzamiento

Como sabrán, después del final del arco de Granolah en agosto, el manga de DBS hizo una pausa. El último capítulo fue el Capítulo 87 y no vimos ningún capítulo en septiembre u octubre, por lo que algunos de ustedes se estarán preguntando si ese también será el caso este mes. Desafortunadamente, tampoco hay información sobre el próximo capítulo Dragon Ball Super manga 88 en el salto V de este mes. Entonces, sí, la serie permanecerá en pausa durante todo noviembre mientras Toyotarou se prepara para el nuevo arco del manga. Sin embargo, no debes preocuparte pues ya se confirmó hace unos meses que la serie regresará antes de que finalice el año en curso y su regreso está más cerca de lo que piensas.

Según información de fuentes fidedignas, se espera que el capítulo 88 de Dragon Ball Super sea lanzado el miércoles 21 de diciembre en la edición mensual de V-Jump junto con el capítulo 76 de Boruto entre otros. Como sabrán, DBS se serializa en la revista V-Jump de Shueisha, que aparece el día 21 de cada mes, excepto los domingos o días festivos. Cuando se publique el Capítulo 88 de DBS, los fans podrán leerlo en la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha y en el sitio Manga Plus de Viz Media. Se espera que el tiempo de lanzamiento internacional para el próximo capítulo de la serie de manga sea el siguiente:

Hora del Pacífico: 8 a. m.
hora del este: 11 a. m.
hora del Reino Unido: 4:00 p. m.
hora europea – 5:00 p. m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 23:00
Hora central de Australia: 12:30 p. m.

¿Fugas y spoilers del capítulo 88 de Dragon Ball Super?

Con la película programada para estrenarse en casi un mes, lamentablemente no tenemos spoilers hoy. Los primeros spoilers del Capítulo 88 de DBS comenzarán a aparecer el 13 de noviembre, y el resumen completo de la trama y los escaneos sin procesar aparecerán el 16 o 17 de noviembre. Debido a la pausa, es muy posible que recibamos algunas filtraciones y spoilers tempranos, así que asegúrese de consultar HOC de vez en cuando, ya que nunca nos perdemos ninguna actualización importante de la franquicia DB. Bueno, no es que no tengamos nada para ti hoy, ya que encontrarás un resumen rápido del Capítulo 87 a continuación. Además, las últimas filtraciones sugieren que efectivamente habrá un salto en el tiempo y veremos los eventos de DBS: Super Hero traducidos a manga. Para obtener más información, haga clic aquí. ¿Cuál será el siguiente arco después de este? ¿Crees que el próximo arco finalmente incluirá a Broly, así como a Beast Gohan y Orange Piccolo de Dragon Ball Super: Super Hero?

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 212 Fecha de estreno, ¿Dónde leer?

Resumen y resumen del Capítulo 87 de DBS

El capítulo comienza con Goku y Vegeta no contentos con la forma en que ganaron. Vegeta dice que pulirá sus técnicas aún más para poder superar a Goku una vez más. Ahí es cuando Granolah cae al suelo y comienza a toser. Granolah luego dice que solo le quedan 3 años, ese es el pacto que hizo para convertirse en el más fuerte. Monaito pide verlo y de repente se ve sorprendido. Goku pregunta si es por el poco tiempo que le queda pero es exactamente lo contrario: tal vez Monaito pueda curarlo por completo. Lanza una cierta aura y Granolah queda estupefacta.

Él hace lo mismo con Goku y Vegeta y se sienten fortalecidos una vez más. Elek se prepara para irse y Goku le pregunta si tiene la intención de dejar atrás a su hermano. Elek dice que de todos modos no le importa la basura y, de repente, Monaito es atravesado por un láser. ¡Fue Gas quien disparó a Monaito! Comienza una nueva lucha entre Gas contra Goku Ultra Instinto y Vegeta Ultra Ego. Sorprendentemente, Gas gana y es entonces cuando aparece Freezer y mata a Gas con una facilidad increíble. Freezer revela que hasta ahora estuvo en otro mundo, y que como Freezer no existía en el universo, el dragón sagrado no lo tomó en cuenta cuando le concedió el deseo del “más fuerte” de todo el universo”.

Después de matar a Gas, Freezer dice que no podía ser más débil que Goku y Vegeta para siempre, así que fue en busca de un nuevo poder. Freezer revela su nueva transformación Black Freezer y ataca a Goku Ul y Vegeta UE. Freezer se va después de mostrar su nueva transformación a la que bautiza como Black Freezer y también invita a Maki y Oil a unirse a su ejército diciendo que necesitan personal de cocina. Monaito está vivo, le da el rastreador de Bardock a Goku y Granola se disculpa con los Saiyajin. Goku le pregunta a Whis si el guerrero más fuerte del que hablaba el Pez Oráculo era Freezer, a lo que Whis no responde directamente, pero Goku y Vegeta lo interpretan como un “sí”. Goku dice que todavía necesita practicar. Ambos se van con Whis. Así termina el capítulo. Puedes leer el resumen detallado aquí.

Si tiene alguna pregunta sobre la franquicia Dragon Ball, no dude en hacerla en los comentarios a continuación y permanezca atento. Como de costumbre, dale me gusta, suscríbete y comparte nuestros artículos porque estamos tratando de construir una comunidad de personas apasionadas por el cine.