Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super se toma un descanso prolongado antes del siguiente arco

agosto 21, 2022

Dragon Ball Super se toma un descanso prolongado antes del siguiente arco

Dragon Ball Super finalmente ha terminado el arco de Granolah the Boy Who Lived, ¡pero el manga tomará una larga pausa para prepararse para lo que vendrá en el próximo arco de la serie! A principios de este año se anunció que Dragon Ball Super no solo terminaría el arco de Granolah the Boy Who Lived este año, sino que también iniciaría el próximo arco de la serie este año. El capítulo final de la serie confirmó que la lucha contra los Heeters había terminado, pero de una manera que los fanáticos no esperaban.

El capítulo 87 de Dragon Ball Super marcó oficialmente el final de los eventos del arco Granolah the Boy Who Lived, y al igual que el final de la lucha contra Moro, los momentos finales de este arco anunciaron directamente lo que sucedería a continuación. Desafortunadamente, tendremos que esperar un poco, ya que el lanzamiento de Viz Media para este capítulo establece que “¡Dragon Ball Super se tomará un descanso por un tiempo para prepararse para el próximo arco!”. Esto corrobora con informes anteriores de una posible pausa para la serie, pero lamentablemente no se sabe cuándo regresará el manga.

Desafortunadamente, no hay información sobre cuánto durará esta pausa, y la espera será aún más difícil ya que la serie ha dejado a los fanáticos con un gran suspenso. Se ha revelado que los esfuerzos finales de Goku, Vegeta y Granolah contra Gas no fueron suficientes para derrotar por completo al Heeter, pero estuvo lejos de ser la última sorpresa. Después de dar varias pistas sobre el papel potencial de Freezer en el arco y su regreso a la serie, Freezer finalmente regresó con fuerza y ​​reveló que se había vuelto mucho más fuerte que la última vez.

LEER
¿Quién es el excapitán de los Piratas del Sombrero de Paja antes que Luffy en One Piece?

Ha estado entrenando desde la última vez que vimos al villano, y su entrenamiento ha generado una nueva forma de “Black Freezer” que se ha vuelto mucho más fuerte que cualquier cosa que Goku o Vegeta hayan logrado lograr desde entonces. Este poderoso villano no solo está de vuelta en el juego después del Torneo de Poder, sino que no está claro qué tipo de grandes planes tiene en mente para el próximo gran arco de la serie.

¿Qué esperas ver en el próximo episodio de Dragon Ball Super? ¿Qué te pareció el debut de Black Freezer? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

/* */