Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super Season 2 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Trama

abril 1, 2022

Dragon Ball Super Season 2 Spoilers, Fecha de lanzamiento, Trama

“Dragon Ball” fue una serie de manga extremadamente popular en 1984. Desde entonces, no ha cambiado mucho. Una amplia gama de medios, incluidos anime, películas y videojuegos, lo han adoptado desde su debut. Hay un número aparentemente interminable de arcos argumentales para explorar en el futuro. Goku, el protagonista de “Dragon Ball”, es un joven con cola de mono y muchos otros superpoderes. Con la ayuda de siete poderosas bolas de dragón, puede conceder cualquier pedido. Bulma, una joven que conoce mientras los busca, se une a él.

Finalmente, con la guía del Maestro Roshi, Goku puede aprender a pelear. Krillin, su compañero más cercano, también se encuentra aquí. Hace muchos años. Se presenta a Goku y sus camaradas a una serie de personas nuevas, así como a algunos a quienes no les agradan. “Dragon Ball” tiene una amplia variedad de programas populares. Dragon Ball Super” comenzó en 2015 y se establece después de que “Major Budo” o “Major Buu” fuera derrotado (a través de Anime News Network). Cuando “Dragon Ball Super” llegó a su fin en 2018, no había habido ninguna información nueva sobre el popular spin-off hasta la fecha. “Dragon Ball Super” tendrá una segunda película en 2022, según Toei Animation. Muchos fanáticos se preguntan si habrá una segunda temporada de la serie de anime que la acompaña. Descubra lo que sabemos sobre la temporada 2 de ‘Dragon Ball Super’ consultando esta lista.

¿Dragon Ball Super tendrá una segunda temporada?

Eso es cierto, aunque no sabemos cuándo se emitirá la próxima temporada de Dragon Ball Super. La posibilidad de una segunda temporada de Dragon Ball Super definitivamente existe. La temporada 1 terminó con el arco del Torneo de poder, pero todavía había una gran cantidad de preguntas sin respuesta en la primera temporada. Después de la competencia, Vegeta y Cabba acordaron viajar al Planeta Sadal.

No sabemos exactamente cuándo visitará Vegeta a Sadal en la temporada 2, pero lo esperamos. La mayoría de las veces, las adaptaciones de anime se basan en capítulos de manga que aún no se han completado, pero ese no es el caso de Dragon Ball. El manga siempre se ha quedado atrás de Dragon Ball Super en términos de desarrollo de la trama. No esperamos que Toei presente una nueva narración para el anime basada en el manga actualmente en curso.

LEER
Rick and Morty Temporada 5 Episodio 9 y 10 spoilers y fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Dragon Ball Super Season 2 aún no se ha anunciado.

Muchos títulos de anime y manga se han retrasado debido al problema de COVID-19. Esta podría ser una de las razones por las que la segunda temporada de Dragon Ball Super no se emitió esta semana. Cuando se estrene la película de héroes de DBS en 2023, varios usuarios de Twitter creen que se emitirá el primer episodio de Dragon Ball Super Season 2 Episode 1. Para la segunda temporada, DBS S2 tendrá 60 episodios, un poco menos que los 66 episodios de la temporada anterior.

¿Cuál sería la trama de la segunda temporada de Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super no ha visto nuevos episodios desde 2018, sin embargo, la adaptación al manga ha continuado. Dos tramas adicionales están listas para convertirse en una serie de televisión. El arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, un nuevo arco narrativo en proceso, contará con un aterrador antagonista con cabeza de cabra. Este punto está claro si has seguido el manga. Los lectores de “Dragon Ball Super” descubrirán a Granolah, la única sobreviviente de una especie aniquilada por el ejército Saiyajin. Si las historias se convierten en series de televisión, habrá mucha acción. Por supuesto, podría escribir una historia completamente diferente para el programa.

No podemos esperar demasiado hasta que hagan una declaración oficial sobre lo que van a hacer. Funimation y Crunchyroll están permitiendo a los fanáticos volver a ver “Dragon Ball Super” mientras esperan que se emita el próximo episodio. Hasta el momento, no sabemos nada sobre el tráiler de la Temporada 2. Para mantenerse actualizado, visite el sitio web con frecuencia.