Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Ball Super: Super Hero se dispara en la taquilla norteamericana

agosto 21, 2022

Dragon Ball Super: Super Hero se dispara en la taquilla norteamericana

Dragon Ball Super: Super Hero ha llegado oficialmente a los cines en América del Norte, lo que permite a los fanáticos occidentales finalmente presenciar la batalla entre Gohan, Piccolo y el Ejército de la Cinta Roja. Con la nueva película de la franquicia Shonen quitando el protagonismo a Goku y Vegeta, parece que el primer día de la película en la taquilla ha recaudado mucho dinero, tanto que bien podría ocupar el primer lugar en la taquilla. este fin de semana.

Mientras Frieza está en los titulares gracias al capítulo final del manga Shonen, el Ejército de la Cinta Roja es el principal antagonista en esta nueva película. Apareciendo por primera vez en la serie Dragon Ball original y regresando en Dragon Ball Z gracias en parte al Dr. Gero y sus androides, la organización criminal está bajo una nueva dirección, con el Dr. Hedo, un científico loco, tomando el relevo de su abuelo. Los nuevos androides que deben enfrentar los Z-Fighters son Gamma 1 y Gamma 2, pero una gran amenaza los espera detrás de escena.

La noche de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero recaudó aproximadamente $ 4 millones en los cines, lo que significa que la película animada logrará superar a la película de criaturas de Idris Elba, Beast, y superará a más de 100,000 películas. Otras películas de anime importantes como Demon Slayer: Mugen Train y Jujutsu Kaisen 0.

El estreno en cines de la última película de la franquicia Dragon Ball fue posible gracias a una asociación entre Toei Animation y Crunchyroll, con la misma unión preparada para hacer lo mismo con el lanzamiento de One Piece este otoño: Red.

LEER
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 197 Fecha de estreno

El futuro del anime Dragon Ball Super aún es incierto, y la franquicia aún no ha anunciado si la serie de televisión regresará en el futuro. Afortunadamente, esto no será lo último que veamos de los Z-Fighters animados, ya que los creadores de la última película ya han confirmado que se ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto.

/* */