Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Maid Temporada 2 Episodio 6 fecha de estreno y spoilers

agosto 6, 2021

Episodio 2 de la criada del dragon de la senorita

Basado en la serie de manga japonesa del mismo nombre de Coolkyousinnjya, “Miss Kobayashii’s Dragon Maid” es un anime de fantasía para televisión. La serie gira en torno a Kobayashi, una mujer amable y compasiva que vive sola y está preocupada por su agitada vida como empleada corporativa. Sin embargo, su vida solitaria y monótona da un giro sin precedentes cuando salva a un dragón llamado Tooru en una excursión borracha.

Sin embargo, cuando los dos comienzan a vivir juntos, el aura de dragón de Tooru atrae a otros de su calaña, y pronto el trabajador corporativo solitario se encuentra con varios amigos nuevos. Después de que la temporada 1 concluyó el 6 de abril de 2017, la temporada 2 se lanzó el 8 de julio de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Dragon Maid Temporada 2 Episodio 6 Fecha de estreno

‘Dragon Maid’ Temporada 2 Episodio 6 titulado ‘Uncanny Relationships (One Side Is a Dragon)’ se emitirá el 12 de agosto de 2021 en Japón. Se transmitirá en ABCM Tokyo MX, TV Aichi y BS11 en diferentes momentos. Studio Kyoto Animation desarrolló la serie con Yuka y Yamada liderando el equipo de redacción. Tatsuya Ishihara y Yasuhiro Takemoto lideran el equipo de producción. La música de la serie está compuesta por Masumi Itou y los personajes están dibujados por Miku Kadowaki. Fhána interpretó el tema de apertura “Ai no Supreme” mientras que el tema de cierre “Maid with Dragons” es cantada por Super Chorogonzu.

Dónde ver la temporada 2 de Dragon Maid

Crunchyroll ha autorizado el estreno de Dragon Maid fuera de Asia. Aquellos con una suscripción pueden ir aquí para ver la transmisión de anime con sonido japonés original y subtítulos en italiano, español, inglés y portugués. Los últimos episodios también están disponibles en VRV. En los países escandinavos, los fanáticos de la serie de fantasía pueden ver la serie en Wakanim.

LEER
My Hero Academia Capítulo 320 "Deku Vs Class 1-A", Fecha de estreno

Spoilers del Episodio 6 de Dragon Maid

En el episodio 5, cuando Elma y Tooru comienzan a discutir, Kobayashi señala que discuten cada vez que se encuentran. Cuando se le preguntó cómo fue su primer encuentro, Tooru explica que visitó un reino hace mucho tiempo donde Elma fue honrada como Sacerdotisa de los Mares Sagrados debido a sus misteriosos poderes. Sin embargo, Tooru comprendió de inmediato que estaba manipulando a los ingenuos aldeanos usando sus habilidades.

Aunque los ayudó a deshacerse de muchos conflictos, en su búsqueda de poder y comodidad, Elma terminó creando, sin saberlo, una sociedad basada en la clase social y las disparidades. Es por eso que Tooru rompe su hermoso castillo y la desafía a renunciar a la comida sabrosa y la comodidad, ya que no puede vivir con humanos por la eternidad. Elma no aprecia sus críticas y los dos discuten ferozmente.

Después de eso, Elma decide regresar a la base de la facción Harmony y ya no mezclarse con los humanos. Más adelante en el episodio, Tooru ayuda a Ilulu a encontrar trabajo en una tienda de dulces donde conoce a un colegial llamado Aida Taketo. Él la ayuda a acostumbrarse al trabajo y los dos pasan tiempo juntos. Ilulu le dirá más tarde que le gusta.

Explica que quería trabajar en la repostería porque ama a los niños y que era el único trabajo que le permitía estar cerca de ellos. En el episodio 6, Ilulu y Aida se arriesgan a encontrarse en una situación embarazosa mientras trabajan en la tienda. Los colegas de Kobayashi en la oficina podrían quejarse de las breves pausas para el almuerzo y podrían encontrar un nuevo lugar para comer.

/* */