Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest Episodio 72 Fecha de lanzamiento, dónde verlo

febrero 20, 2022

Dragon Quest Episodio 72 Fecha de lanzamiento, ¿dónde verlo?

La fecha de lanzamiento del episodio 72 de Dragon Quest es el 5 de marzo de 2022 a las 9:30 a. m. Puede decirnos en la sección de comentarios a continuación si está emocionado por el próximo episodio y algo de Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 72 y predicciones y teorías.

Dragon Quest Episodio 72 Ver

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 72 se puede ver en línea en la siguiente plataforma de anime y le pedimos a los espectadores que usen fuentes legales y ayuden a los creadores. “Crunchyroll”

Más información sobre Dragon Quest: La aventura de Dai

Dragon Quest: Dai’s Adventure es una serie de manga japonesa basada en la popular franquicia de videojuegos Dragon Quest, escrita por Riku Sanjo e ilustrada por Koji Inada. Entre octubre de 1989 y diciembre de 1996, Shueisha Weekly Shnen Jump publicó 37 volúmenes de capítulos de Tankbon. Una serie de manga comenzó en V Jump en septiembre de 2020 y una serie de manga comenzó en Saiky Jump en octubre de 2020.

Hace mucho tiempo, había un valiente espadachín conocido simplemente como “el héroe”. Un demonio estaba destruyendo a la humanidad. El héroe y sus amigos llegaron para luchar contra el demonio, al que derrotaron fácilmente combinando sus habilidades. Como no quedaba nadie para provocar problemas, la isla se convirtió en un refugio seguro donde todos podían coexistir en paz.

LEER
The Hidden Dungeon Solo yo puedo ingresar Fecha de estreno del episodio 9

El demonio resucita varios años después. Dai, nuestro protagonista contemporáneo, vive en una isla remota en los Mares del Sur y aspira a ser un gran héroe. Cuando Dai y sus amigos se enteran de la resurrección del demonio, deciden detenerlo a él y a la fuerza maligna que lo resucitó. Dai descubre la identidad del “héroe”, la verdad sobre la fuerza maligna que resucitó al demonio y sus propias habilidades ocultas que se manifiestan cuando está en peligro.