Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 85 Fecha de lanzamiento

julio 6, 2022

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 85 Fecha de lanzamiento

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 85 ya está programado para lanzarse este fin de semana. La popularidad de Dragon Quest ha aumentado mucho desde su lanzamiento: The Adventure of Dai entre la nueva generación de animadores. Desde octubre de 2020, el anime se transmite. Dragon Quest es principalmente una franquicia de videojuegos basada en la serie de videojuegos Dragon Quest.

Una serie de películas de anime de Toei Animation se emitió desde julio de 1991 hasta julio de 1992. En septiembre de 2020 y octubre de 2020, se lanzaron manga precuela y manga secuela, respectivamente. El anime Dragon Quest presenta un estilo artístico muy colorido acompañado de muchos animales y monstruos. Presenta un gran sentido del humor, así como muchas referencias a la cultura pop y juegos de palabras. En el episodio 84, titulado “Levántate, el destino del caballero”, vemos que el emblema del dragón heredado de su padre se combinó con el de Dai para desbloquear todo el potencial del Magic Furnace. Inicialmente superado por Goroa y Magic Furnace, Dai pudo desatar todo su potencial a través de la combinación de su propio emblema y el del Dragón, y los fanáticos esperan ansiosamente el Episodio 85.

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 84 Revisión

El episodio continúa donde lo dejamos en el episodio de la semana pasada, cuando Leona fue capturada por esta extraña criatura. Descubrimos que Dai todavía parece estar en estado de shock después de escuchar toda la conmoción, pero lo ve: un monstruo llamado Goroa. Como sabemos, él es una especie de baterista. Ahora nos enteramos de que lo importante que es un gato que capturó a Leona es un reactor llamado reactor del rey oscuro o algo similar, que es más o menos el corazón del palacio, que controla todo lo que hay dentro, proporciona energía y, de todos modos, la razón es algo así como es porque Dice aún no ha derrotado a Leon. Goroa dice que probablemente se deba a que tiene un alto poder mágico. Hubo un hechizo llamado Glimmer que afectó toda esta área y todo… ¿y adivina qué? No se produce más energía, por lo que el Reactor del Palacio Vearn de alguna manera está desviando la energía mágica de los Reyes Oscuros. Todo alrededor de la nave, pero ahora que el brillo del club lo afectó debido a lo que hizo Leona, se interpuso en su camino y no recibió ningún disparo de energía, por lo que tuvo que encontrar una nueva fuente de energía que fue prácticamente absorbida. .

Como Leona posee las plumas de Avon, que son la principal fuente de energía mágica, Dai le grita que se deshaga de las plumas, ya que están causando problemas. Desafortunadamente, Leona no puede agarrarlos porque los tentáculos se interponen en el camino, e incluso Goma-chan no puede agarrar las flores o las plumas porque una de las enredaderas se interpone en el camino. Hace todo lo que puede para romper esa barrera. Mientras tanto, parece que Goroa está esperando al tipo que el Rey Oscuro Vearn quiere, no se preocupen, pero no puedo dejar que ese tipo haga lo que quiere o moriré por culpa del Rey Oscuro Vearn, así que comienza a interponerse en el camino y usa su supergravedad para detenerlo.

LEER
Pokémon 2019 Episodio 98 Fecha de lanzamiento

Cuando tiene este inmenso poder, me doy cuenta de que no puede controlarlo. Si está en el área y no está pensando en qué hacer, pero solo está preocupado por matar a la siguiente persona, bueno, eso sería un problema que podría surgir en la batalla contra el Rey Oscuro Vearn. A menos que lo haya hecho, todavía no ha controlado realmente ese poder, pero hubo un momento en que lo perdió, sus ojos se iluminaron y ya no era un robot sin mente, sino que caminó sobre unas enredaderas, y luego fue como “mierda Leona”, por lo que terminó encontrando una cresta de dragón como ataque que, ya sabes, dispara tiros. Mientras sopla a través de esta barrera protectora, aparece el ojo, y prácticamente ha cortado el reactor por la mitad, destruyéndolo, dejando caer a Leona. Va a buscar a Leona Llanos después de que ella no sea absorbida por todos ellos.

El villano principal, Vearn, finalmente se da cuenta de que tiene dos crestas de nueces de dragón, lo que podría terminar siendo su perdición. Es una especie de historia en la que el villano se sienta en su trono y deja que el personaje principal se fortalezca y mejore con sus habilidades y técnicas, lo que termina siendo su perdición, pero Garlic no lo escucha. A pesar de que el Rey Oscuro funciona como tantos Reactores Oscuros en el Inframundo, Dora dice no, no soportará que esto me avergüence nunca. Él trata de detenerla, pero Die dice, está bien, necesitas una advertencia importante. Así que se pone en una posición en la que cualquier ataque que mi padre pueda usar sorprende a Leona y Vearn, y básicamente lo hace. Así es como termina el episodio, y Dark King Burn probablemente esté pensando: “Oh, mierda, dejé que ese tipo se hiciera más fuerte”. Pero no durará mucho. Casi replica el ataque de rayos que hizo Baron en su forma de caballero dragón, y destruye todo, y ahí es donde termina el episodio. En el episodio de la próxima semana, deberíamos volver a la batalla del Sr. Vearn y el enfrentamiento final entre Dai y Leon y el Rey Oscuro Vearn.

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 85

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 85 se lanzará el 9 de julio de 2022 los sábados a las 9:30 a.m. El episodio se titula “El Rey Oscuro Vearn”.

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 85- Detalles de la transmisión

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 85 en Crunchyroll y Hulu cuando salga y también episodios anteriores.

/* */