Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 86 Fecha de lanzamiento

julio 12, 2022

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 86 Fecha de lanzamiento

La mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con esta serie de anime o principalmente con la serie de manga que ha sido más popular que el reciente lanzamiento de la serie de anime. Originalmente, Dragon Quest no era un manga, sino un juego muy popular entre los niños. Ante la creciente admiración que despierta, Riku Sanjo, uno de los autores de manga más famosos, decide adaptar el juego a una serie manga que está teniendo mucho éxito y tiene muchos fans. Muchos de ustedes piensan que este manga ya fue adaptado al anime en los años 90. Sí, recibimos una adaptación al anime hace algún tiempo, pero en 2020 se decidió adaptar el manga nuevamente a un anime que ha tenido mucho éxito durante algún tiempo. La serie de anime se transmitió y las calificaciones del anime también fueron muy altas, mucho más allá de las expectativas de los creadores. Las críticas sobre las nuevas cualidades de la animación y la historia que se sigue son casi todas positivas y la base de fans de la serie se está expandiendo lentamente por todo el mundo. Esta serie de anime también recibió una calificación de IMDb de 8.0, que es muy buena y está fácilmente disponible en la mayoría de las plataformas de transmisión de anime, que es otro punto a favor de esta serie.

Recientemente, con los nuevos giros en la historia, se ha hablado mucho sobre la próxima entrega. Por lo tanto, hemos llegado con todas las actualizaciones sobre el próximo episodio 86 de la serie, desde la fecha de lanzamiento hasta la trama esperada y todas las demás actualizaciones. Para obtener más información, sigue leyendo el resto del artículo.

La serie de manga en la que se basó el anime se lanzó en 1989 y entregó un total de 37 volúmenes, lo que significa que hay mucho contenido para animar y, por lo tanto, el número de episodios sube a 86. Anteriormente también hubo una serie de anime que salió. en 1991 y pronto en 2020 se decidió que la serie de manga se adaptará nuevamente a una nueva serie, desde entonces obtuvimos episodios semanales y, según el cronograma, se supone que el episodio 85 se lanzará el 9 de julio de 2022 y el 86 El episodio se lanzará al público el 16 de julio de 2022. El episodio de esta serie tiene una duración aproximada de 21 minutos, como cualquier otro episodio, y no hay precuela. Los próximos episodios no están disponibles en ninguna plataforma. Entonces, solo tenemos que esperar para escuchar más sobre la serie.

LEER
Overlord Temporada 4: filtraciones, fecha de lanzamiento

Índice de contenido

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 86 Historia

Hasta el momento, como sabemos, no hemos recibido el episodio 85 de la serie, no podemos adivinar qué sucederá en el episodio 86 de la serie, sin embargo, en función de cómo avance la historia, podemos hacer algo de lo anterior. episodio que es el episodio 84 es, Dai tiene un encuentro con el rey oscuro Vearn muy pronto y habrá un dúo que es Dai peleando junto a Leon sabemos cómo ha sido su relación de todos los episodios anteriores y esta pelea va a ser un cambio importante punto en la historia.

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 86 Fecha de lanzamiento

La historia que se muestra principalmente no es más que el comienzo de la batalla entre el Sr. Vearn y nuestro personaje principal, Dai. Habrá muchas escenas de lucha y mucha acción con una gran animación en este episodio. pronto verá el encuentro del Rey Oscuro con Leon y Dai luchando al lado. También se supone que Leona tiene una buena cantidad de influencia en este episodio.

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 86 Personajes

El personaje principal que seguramente formará parte de este episodio es Leona, Leon y Dai, el trío estará ahí y es muy obvio. Vamos a ver mucho de The Dark King en este episodio, ya que será un episodio del arco de batalla principal.

¿Dónde podemos ver Dragon Quest: The Adventure Of Dai Episodio 86?

La serie de anime está actualmente disponible en casi todas las plataformas de transmisión de anime en línea y para actualizaciones tempranas, también debe estar atento a la plataforma Crunchyroll.

/* */