Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 89 Fecha de lanzamiento

agosto 4, 2022

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 89 Fecha de lanzamiento

Hablemos de la fecha de lanzamiento del episodio 89 de Dragon Quest. También hablaremos de algunas teorías con respecto a la próxima entrega. Dragon Quest Episode 88 fue un gran episodio lleno de increíbles secuencias de batalla. El gran rey demonio negro Vearn finalmente es derrotado por Dai y, por otro lado, Popp y los demás se enfrentan al inevitable Mystvearn, que parece que no puede ser derrotado. Este episodio también reveló la identidad secreta de Mystvearn y su terrible fuerza, que puede convertirse en un gran problema para otros. El final de este episodio dejó a muchos fanáticos con muchas preguntas que analizaremos en detalle.

El anime Dragon Quest: The Adventures of Dai está adaptado del manga del mismo nombre escrito por Sanjou Riku e ilustrado por Inada Koji. La historia sigue las aventuras de un joven llamado Dai y sus amigos que se propusieron derrotar al Gran Rey Vearn, responsable de albergar y revivir al antiguo Rey Demonio Hadlar. Hadlar fue responsable del sufrimiento de muchas personas y fue derrotado por el héroe Avan, quien también es el mentor de Dai. Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento del episodio 89 de Dragon Quest: The Adventures of Dai.

Resumen del episodio 88

El episodio 88 de Dragon Quest se titula “La vestidura de las sombras”. El episodio comienza con Dai derrotando al Rey Vearn usando su hechizo Duruora dos veces seguidas para que no pueda defender ambos ataques al mismo tiempo. Después de derrotar al Rey Vearn, Dai se encuentra indefenso y dolorido mientras usa toda su fuerza para lanzar a Doruora. En el Jardín Blanco, Popp y los demás reflexionan sobre qué hacer con Mystvearn, y mientras discuten para dejarlo en paz, de repente se levanta y comienza a gritar justo cuando el Rey Vearn es derrotado. . Mystvearn grita y comienza a quitarse la máscara, mostrando claramente su rostro y apariencia. Su aura oscura cambia y Mystvearn les revela a todos que es el más fuerte del ejército de la oscuridad.

¿Qué pasará en Dragon Quest: The Adventures of Dai Episodio 89?

El episodio 88 de Dragon Quest termina con el Gran Maestro revelándole el secreto de la Inmortalidad y la Fuerza Inmersiva de Mystvearn, es decir, el Hechizo Secreto del Tiempo Congelado. Es posible porque escuchó a Maam decir que su ataque ni siquiera asustó la cara de Mystvearn. Aunque no todos los detalles fueron revelados por el Gran Maestro en este episodio, se puede interpretar que habrá una explicación completa de los poderes secretos de Mystvearn y por qué él mismo tiene miedo de mostrar su rostro a alguien fuera del Rey Vearn. El episodio 89 se titula “El hechizo secreto del tiempo congelado”. Este episodio se centra principalmente en la lucha entre Grandmaster y Mystvearn. El Gran Maestro revela lentamente el misterio detrás de la fuerza secreta de Mystvearn y cómo fue capaz de lograrlo.

LEER
Black Clover Capítulo 350: fecha de lanzamiento y tiempo de aire

Por otro lado, Popp se concentrará con todas sus fuerzas en lanzar su hechizo Medroa, que todos creen que es el único que puede ayudar a derrotar a Mystvearn. Aparte del hechizo Medroa de Popp, los demás no tienen otra forma de confiar en que esta situación funcione, ya que el maestro ya está dando todo para distraer a Mystvearn para que Popp pueda lanzar su hechizo fácilmente.

Dai, por otro lado, siente curiosidad por la situación actual de sus amigos, ya que está tan indefenso en esta situación como cuando usó todos sus poderes para derrotar al Rey Vearn. Pero la pregunta principal de la situación de Dai es: “¿El Rey Vearn sigue vivo o está completamente derrotado? Muchos fanáticos creen que King Vearn todavía está vivo y definitivamente intentará reconciliarse con Mystvearn una vez que se recupere. Y si es derrotado, será muy difícil para Popp y los demás porque el principal villano a derrotar será el mismo Mystvearn. Bueno, solo quedan unos pocos episodios para el final, y estamos ansiosos por descubrir toda la verdad detrás del Ejército Oscuro. Esperemos el lanzamiento del próximo episodio.

¿Cuándo se lanzará el episodio 89 de Dragon Quest?

Dragon Quest: The Adventures of Dai Episodio 89 se lanzará el 6 de agosto a las 9:30 a. m. (zona JST).
Hora de zona IST: 6 de agosto a las 6:00 a. m.
Hora de la zona EST – 5 de agosto a las 8:30 p.m.

¿Dónde ver el episodio 89 de Dragon Quest en línea?

Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver el episodio 89 de Dragon Quest: Adventures of Dai y todos los demás episodios en el sitio de transmisión de Crunchyroll. Para los espectadores en India, pueden ver los primeros 50 episodios del anime en Netflix.

/* */