Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 94 Fecha de lanzamiento

septiembre 9, 2022

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 94 Fecha de lanzamiento

La gente puede negarlo, pero todavía les gusta una historia que presenta el tropo icónico de un tipo decidido y trabajador que lucha contra los malos para salvar a sus amigos y familiares a fin de proteger el mundo. Este es el caso del protagonista de Dragon Quest: Las aventuras de Dai, llamado Dai. Entrena todos los días y se vuelve más fuerte para un día derrotar al Señor Oscuro Hadlar y su maestro, el Rey Oscuro Vearn, para que pueda descansar y vivir feliz para siempre con su amada familia.

El lanzamiento de un nuevo anime de transición en el otoño de 2020 se confirmó oficialmente durante la Jump Festa 2020. Al combinar animación 2D y CG, Toei Animation creó el anime. A diferencia de la primera serie de 1991, esta tendrá alrededor de 100 episodios e incorporará la trama completa de la serie manga. El 3 de octubre de 2020, la serie de televisión debutó en TV Tokyo y en otras emisoras.

Un espadachín conocido como “Héroe” y sus aliados han restaurado la paz en el planeta que una vez estuvo plagado de Hadlar, el Señor Oscuro. Los monstruos que fueron liberados por el Señor Oscuro se han asentado en la isla Delmurin. Dai, la única persona en la isla que aspira a ser un héroe, coexiste pacíficamente con los monstruos. Sin embargo, con la resurrección del Señor Oscuro Hadlar, esta vida cambia drásticamente. Interacciones con amigos, promesas de profesores y un destino inevitable… ¡Comienza la aventura de Dai y su misión de convertirse en un héroe para salvar el mundo!

Resumen del episodio de Dragon Quest: Las aventuras de Dai

Dai aprende el consejo final de su padre de Lahart cuando llega para ayudar a Popp y Maam. Dai acepta la sugerencia de su amigo y se apresura a encontrarse con Vearn, quien está acompañado por Leona. Una gran criatura biomecánica que da poder a Vearn Palace secuestra a Leona y la encarcela. Inicialmente intimidado por Goroa y Magical Furnace, Dai eventualmente supera su influencia al usar la fuerza colectiva del Dragon Emblem de su padre y la suya propia para alcanzar su máximo potencial.

Comienza la segunda pelea entre Dai y Vearn. Las preocupaciones de Vearn resultan precisas cuando Dai recibe el poder y la destreza en la lucha de sus ancestros caballeros dragón a través del emblema del dragón que Baran le dio. Hym interviene para desafiar a Mystvearn, y la lucha de Killvearn contra Avan termina cuando Dai vence a Vearn. Mystvearn es derrotado por Hym, pero Hyunckel y los otros personajes no están seguros de si matarlo o descubrir quién es realmente primero. Mientras tanto, el conflicto entre Dai y Vearn ha terminado.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 63 Fecha de lanzamiento

Después de que Vearn es sometido y aparentemente asesinado, Dai y Leona se recuperan por completo. Mientras tanto, Mystvearn se quita la túnica, mostrando así y mostrando el alcance de sus habilidades. Brokkena lucha contra el enemigo contra el enorme poder de Mystvearn para crear una brecha para que Popp lance su hechizo más poderoso sobre él. Durante el incidente, Brokkena descubre el motivo del cuerpo supuestamente indestructible del enemigo.

El campamento pierde toda esperanza de detener a Mystvearn ahora que Brokeena y Popp parecen estar muertos. Como resultado, Piroro es aplastado por la aparente muerte de su compañero y Hyunckel descubre el secreto más profundo de Mystvearn. Avan también se une a ellos después de derrotar a Killvearn.

Vearn muestra su verdadera apariencia al fusionarse con su cuerpo real después de que todos sus subordinados hayan sido derrotados. Mientras tanto, el cuerpo de Maam es tomado por Myst, el monstruo que estaba en su posesión y se hacía pasar por Mystvearn, quien luego se vuelve contra el grupo. Myst toma el cuerpo de Hyunckel, pero Hyunckel lo destruye usando el poder de su Aura de luz natural.

Vearn se restablece por completo cuando Dai comienza su lucha contra él, y Vearn rápidamente supera a Dai. Cuando Avan y los otros personajes llegan para ayudarla, Vearn intenta persuadir a Leona para que se ponga del lado de ella para enfurecer a Dai.

Dragon Quest: Las aventuras de Dai Episodios 94 Fecha de lanzamiento

Dragon Quest: The Adventures of Dai Episodio 94: “Running on Bonds” se lanzará el sábado 10 de septiembre de 2022 a las 9:30 a. m. en Tokio, el viernes 9 de septiembre de 2022 a las 7:30 p. m. hora del este (EE. UU. y Canadá ) y el sábado 10 de septiembre de 2022 a las 6:00 a. m. en Nueva Delhi (IST).

Detalles de la transmisión de Dragon Quest: Las aventuras de Dai

Dragon Quest: The Adventures of Dai está disponible en Netflix, su socio oficial de transmisión, así como en muchos otros animes shonen y diferentes.