Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest Las aventuras de Dai Episodio 81 Fecha de lanzamiento: Larhart regresa de entre los muertos

junio 6, 2022

Dragon Quest Las aventuras de Dai Episodio 81 Fecha de lanzamiento: Larhart regresa de entre los muertos

Hablemos de la fecha de lanzamiento del episodio 81 de Dragon Quest: The Adventures of Dai. También hablaremos de algunas teorías sobre el próximo episodio. Dragon Quest: The Adventures of Dai Episode 80 fue un episodio muy divertido en términos de acción. Finalmente, se llevó a cabo el enfrentamiento entre Hyunckel y el Rey. La pelea fue divertida y enérgica. El regreso de Larhart fue lo más destacado del episodio. Por otro lado, Hym y Hyunckel se hicieron amigos más cercanos después de su lucha contra el Rey. Hay mucho de qué hablar, así que discutámoslo en detalle. El anime Dragon Quest: The Adventures of Dai es una adaptación del manga del mismo nombre escrito por un tal Riku Sanjou e ilustrado por Inada Koji.

La historia sigue a Dai, un joven que una vez fue discípulo del Gran Héroe Avan. Avan era conocido como el que mató al señor de los demonios. Trajo la paz entre todos los monstruos que estaban bajo el malvado hechizo del señor de los demonios, y ahora todos ellos viven en una isla milenaria. Pero cuando el señor demonio Hadlar ataca la isla. De repente, aparece una marca en la frente de Dai y siente una gran oleada de poder dentro de él. Y está usando esa energía para hacer retroceder a Hadlar. Al ver el nivel de desastre del que es capaz el Rey Demonio, Dai decide emprender una aventura para derrotar al que está detrás del renacimiento de Hadlar. Aquí están todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento del episodio 81 de Dragon Quest: Adventures of Dai.

Resumen del episodio 80 de Dragon Quest: Las aventuras de Dai

El episodio 80 se tituló “Jaque mate”. Este episodio presentó la pelea de ajedrez entre el Rey y Hyunckel. El Rey usa su poder para escanear y revisar todas las peleas anteriores de Hyunckel para aprender su método de ataque y nivel de poder. Envía a sus secuaces a luchar contra Hyunckel, pero Hyunckel los derrota fácilmente. Al ver esto, el Rey está molesto porque no esperaba que Hyunckel lo derrotara. Como último recurso, el Rey intenta herir a Hym para mantener intacto a Hyunckel y, sorprendentemente, el Rey gana la partida. Mientras el Rey se prepara para matar a Hyunckel, una lanza lanzada por Larhart atraviesa su cabeza. Al final, Larhart derrota al Rey.

LEER
Pokemon 2019 Episodio 87 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver EP 87 en línea

¿Qué pasará en Dragon Quest: The Adventures of Dai Episodio 81?

El episodio 80 terminó con la sorprendente aparición de Larhart, quien salvó a Hyunckel y Hym cuando fueron atacados por el Rey. El episodio 81 de Dragon Quest se titula “La batalla del jardín blanco”. El episodio se centrará en la batalla más esperada que Dai y sus amigos aún tienen que enfrentar contra Mystvearn, el enemigo más temido del Ejército Oscuro. La batalla tendrá lugar en el Jardín Blanco, y Dai y sus amigos están listos para luchar contra monstruos malvados. En los créditos finales del episodio 80, el narrador dice que Larhart, el Maestro Dragón, irá con Dai y los demás para luchar contra Mystvearn usando su Dark Armor Spear. Mientras tanto, también podemos esperar que Hyunckel tenga una conversación con Larhart sobre su situación y cómo sobrevivió.

El motivo del regreso de Larhart debe tener algo que ver con Mystvearn, pues entendemos mejor por qué decidió ingresar en este preciso momento. De cualquier manera, una cosa es segura: el próximo episodio estará lleno de acción y emoción. El anime ha entrado oficialmente en uno de los arcos finales, y esta batalla contra Mystvearn determinará cómo Dai se enfrentará al último Vearn. Dai debe superar su debilidad con la ayuda de Avan y sus amigos si quieren derrotar a Mystvearn y Vearn. El campo está listo para la batalla y los jugadores están listos. ¿Quién será el ganador final? Bueno, mira los próximos episodios del anime Dragon Quest: Adventures of Dai para averiguarlo.

Dragon Quest: Las aventuras de Dai Episodio 81 Fecha de lanzamiento

Dragon Quest: The Adventures of Dai Episodio 81 se lanzará el 11 de junio a las 9:30 a. m. (zona JST).

Hora de zona IST: 11 de junio a las 6:00 a. m.
Hora de la zona EST – 10 de junio a las 8:30 p.m.

Ver Dragon Quest Episodio 81 en línea – Detalles de transmisión

Los espectadores en los Estados Unidos pueden ver el episodio 81 de Dragon Quest: Adventures of Dai y todos los demás episodios en el sitio de transmisión de Crunchyroll. Para los espectadores en India, pueden ver los primeros 50 episodios del anime en Netflix.