Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest: The Adventure Of Dai Episodio 53: Fecha de lanzamiento y vista previa

octubre 11, 2021

Dragon Quest: The Adventure Of Dai Episodio 53: Fecha de lanzamiento y vista previa

La llegada del Caballero Dragón, Baran, comienza con Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 con el Hero Party recibiendo un nuevo miembro para unirse a la tripulación. Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 reveló las batallas entre Hero Party y Dark Army que han estado sucediendo durante años. En el último episodio de Dragon Quest: The Adventure of Dai Episode, vimos a Baran llegar al castillo de la Fiesta de los Héroes. Es la primera vez que un hombre del otro lado decide ayudar al grupo de los héroes. También sorprendió a Dai y al equipo, ya que nunca pensaron que Baran se aliaría con ellos. El título del episodio es: “El padre y el hijo dragón parten”.

Dai se sorprende al ver a su padre, con quien luchó, aparecer frente a él. Baran siente curiosidad por saber si esto es suficiente para que él y Dai se vayan. Popp estaba emocionado, pero lo estaba ocultando porque sabía que Dai y su padre formarían el mejor equipo del mundo. Los Héroes también tenían curiosidad y se preguntaban por qué Baran, que luchó con ellos, los ayudó. Crocodine también apareció con Huncnkle en sus manos. Fue otro shock para el grupo de los Héroes, que se pregunta cómo se lastimó su camarada.

Mientras tanto, se ha llevado a Hyunckle a la sala de tratamiento y uno del equipo lo está cuidando. La Princesa Leona se entera de que Baran se ha aliado con ellos mientras persigue al Rey Oscuro Veraen, un enemigo común. Leona cree que es un buen negocio y aceptan la oferta de Bran. Ella le dice a Dai que vaya con su padre a la puerta de la Ciudadela de la Oscuridad. Se muestra a Leona dando órdenes al Hero Party sobre la tarea que deben completar. Dai se pregunta si una misión en solitario le vendrá bien.

Anteriormente en Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 52

Merle recibió la orden de curar a Crocodine, y también Popp, Mam y Crocodine se enfrentarán a la Guardia Real. Dai tenía muchas preguntas que no se revelaron cuando Leon dio las órdenes que nadie debería cuestionar. Leon y Baran también hablaron sobre este nuevo plan. Pero Baran no dijo una palabra ya que estaba bien con todo, y todo lo que quería era aplastar al Rey Oscuro Verean. Leon estaba impresionado y Baran también comentó que estaría en camino cuando estuvieran listos. Dai, por otro lado, hizo una mueca después de que su padre lo llamara Dino.

LEER
Blend S Season 2 fecha de estreno, trama, reparto

Dino es el nombre de nacimiento de Dai que le dieron el padre de Baran y Dai. Dai parece ser tímido ya que va a viajar con su padre por primera vez. Más tarde, al otro lado de las montañas, Dai y su padre miran en direcciones opuestas ya que pueden enfrentarse entre sí. El grupo de héroes también estuvo presente, y Popp fue el primero en comentar sobre el tema entre padre e hijo. El Partido de los Héroes se da cuenta de que los dos hombres se han quedado allí sin hablarse. Es interesante porque la fiesta de los héroes logró detener la pelea entre el padre y el hijo.

Crocodine también habló sobre Baran de su lado y los beneficios que tienen. Maam también vio el otro lado del padre de Dai, ya que parece ser diferente. Leona también tuvo su opinión sobre esto. Hyunckle también jugó un papel crucial, como dijo Crocodine. Es el comienzo de una nueva era, ya que están a punto de enfrentarse al Ejército de las Tinieblas. También hablaron de agradecer a Hunckle, quien sufrió golpizas para convencer a Baran de que se uniera a ellos. Baran parece un tipo orgulloso y difícil de convencer.

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 Fecha de lanzamiento

Dragon-Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 se lanzará el 16 de octubre de 2021. El rey Verean juega al ajedrez analizando sus tácticas y se da cuenta de que el alfil se ha movido. Dai y Baran también aparecieron haciendo sus movimientos y llegaron al castillo. Parece que el enfrentamiento entre el Ejército Oscuro y el Partido de los Héroes pronto comenzará. Echemos un vistazo a Dragon Quest:

Mire Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 en línea en VRV, Crunchyroll y VRV a las 9:30 am. Si no está en Japón, puede ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53 en línea en Hulu y VRV a través de Chrunchyroll. Dragon Quest: The Adventure of Dai lanzará solo un episodio cada semana, y eso continuará hasta que anuncien el episodio final del anime. Nos vemos cuando se estrene Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 53.