Saltar al contenido
Estrenos News

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

mayo 18, 2022

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers,

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78 se lanzará en la siguiente fecha. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre Dragon Quest:

Zaboera ataca a Crocodine y su tripulación con el zombi gigante en el episodio 77 de Dragon Quest, titulado “El otro héroe”. El ser supremo que era el zombi era un adversario formidable. Incluso Lon Beruk no pudo hacer nada contra él. Sin embargo, era el turno de Nova de brillar y estaba dispuesto a hacer el último sacrificio para proteger el círculo mágico del monstruo gigante. Lon Beruk no se rindió y sacó su arma más poderosa para derrotar al zombi. Era un arma genial de dos espadas que había estado escondiendo todo este tiempo.

Curiosamente, Avan regresa y salva el momento, pero no el día. Después de un tiempo, Hyunckel se queda atrás para luchar contra un ejército de monstruos mientras sus amigos y asociados huyen. En este punto, Avan habla exactamente de lo que sucedió en ese momento después de su “muerte”. Consiguieron salir de la situación, pero no pudieron salir de la pelea. La nueva transformación de Zaboela era ahora su nueva amenaza. Así, el episodio 77 se centró principalmente en la lucha entre Nova y Lon Berk contra Zaboera.

Índice de contenido

Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78 Fecha y hora de lanzamiento

El próximo episodio de Dragon Quest: The Adventure of Dai, es decir, el episodio 78, se lanzará el 21 de mayo de 2022 a las 09:30 (JST). Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78 se titulará “The Survivor from Hell”.

Dragon Quest: La aventura de Dai Episodio 78 Spoilers

Además de los cambios de apariencia, la lucha de Hyunckel contra los monstruos del inframundo será más difícil después del episodio 78 de Dragon Quest, titulado “El superviviente del infierno”. ”

Desafortunadamente, Hyunckel no tenía forma de lidiar con estos monstruos de bajo nivel porque, como mencionamos antes, era demasiado pequeño para ser efectivo. Siempre hay poderosas criaturas listas para atacar a nuestro héroe en el momento adecuado. Parece que alguien vendrá al rescate de nuestro protagonista en el próximo episodio. ¿Quién es él y cuál es su plan? Sabremos más en el próximo episodio. Veamos que pasa.

¿Dónde ver Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78?

Puedes ver Dragon Quest: The Adventure of Dai (2020) en la plataforma de transmisión en línea Crunchyroll, la plataforma más confiable que transmite la mayoría del anime.