Saltar al contenido
Estrenos News

Drifters Season 2 Fecha de estreno

febrero 17, 2021

El 2021 ya está aquí y todavía no puedo creer que sobreviví total y completamente al 2020. El año 2020 ha sido una verdadera montaña rusa para todos nosotros y felicito a todos los que lo lograron. Para ser honesto, el tiempo en el encierro ha sido duro para mí y si no fuera por el anime, no sé cómo podría haber pasado mi tiempo. Mientras veía series animadas sin fin durante el encierro, me encontré con Drifters. Si eres nuevo en esta serie, no te preocupes porque en este artículo daré un resumen completo.

Drifters – ¿Qué debo saber?

Como todo el anime, este también está tomado de una serie de manga que tiene el mismo nombre. La historia del manga popular fue escrita por Kouta Hirano y al mismo tiempo también la ilustró. La versión manga fue lanzada el 30 de abril de 2009 y fue un gran éxito. Gracias a ella, el 7 de octubre de 2016, la versión anime también fue lanzada al público.

Un anime fantástico que sigue la raíz principal de la cultura japonesa. El programa se emitió hasta diciembre de 2016 y terminó haciendo que pareciera que habría una segunda temporada. La segunda temporada de drifters ya se ha renovado al final de la temporada 1, pero después de eso no queda nada. Todos los fanáticos estaban emocionados de escuchar que llegaba la temporada 2, pero ¿cuándo? Ellos no saben.

Drifters Season 2 – ¿Sucederá?

En 2016, todos los fanáticos de los drifters tuvieron la oportunidad de saber que la temporada 2 llegaría pronto. En un comunicado oficial del estudio, se mencionó claramente que los drifters volverán con la segunda temporada. Han pasado casi 5 años desde que nos enteramos de la renovación de la noticia de los botes. No hay noticias sobre la producción del anime. No están desarrollando el programa ni están haciendo declaraciones. El fuego de la segunda persiana se apaga día a día.

El episodio final de la temporada 1 termina con una nota que dice: “Continuará. Hasta pronto. Tokio 20XX ”. Con esta publicación podemos concluir que la temporada 2 comenzará en cualquier momento antes de 2100, en broma. Pero en serio, la segunda temporada de botes puede continuar en cualquier momento. Pero una cosa es segura, la temporada 2 seguramente se desarrollará.

Además, si hay alguna noticia sobre la temporada 2 de Dinghy, definitivamente se lo haremos saber. Conserve esta página como marcador.

Drifters Season 2 – ¿Cuándo se lanzará?

Hasta el momento, no hay fecha de estreno para los botes. El estudio solo ha confirmado la temporada 2, pero después de eso, no queda nada. No hay novedades sobre el desarrollo de la serie. Creemos que incluso la producción aún no ha comenzado.

LEER
Vista previa: SD Gundam World Heroes Episodio 17

La principal razón sería la insuficiencia de la historia. El manga original tiene 6 volúmenes, 4 de los cuales ya se usaron en la temporada 1. Ahora solo quedan 2 volúmenes para usar. Personalmente, creo que nadie puede hacer otra temporada con solo 2 volúmenes. La producción de la temporada 2 no comenzará hasta que el escritor tenga más trama. Hasta entonces, tendremos que esperar.

Drifters Season 2 – ¿Quiénes son los personajes de este anime?

Echemos un vistazo al elenco principal de esta caricatura. Si nunca antes ha visto esta serie, esto es importante para usted. Lea sobre estos personajes para obtener un conocimiento más amplio de la serie.

Shimazu Toyohisa
El personaje principal de este anime es Shimazu. Muchos de ustedes no saben que este es un personaje real. Shimazu se basa en un luchador real que comparte el mismo nombre. Era un guerrero samurái ranchero que pertenece a Japón. El autor de esta serie de manga se inspiró mucho en sus obras y pensó en convertirlo en el principal protagonista de su historia. En el anime, lo verás como un tipo excelente e inteligente. Viviendo su vida normal, accidentalmente se teletransportó a un mundo desconocido. El gobernante de este mundo era un transexual sin cerebro y se convirtió en un vagabundo que tenía la responsabilidad de salvar al mundo.

Nobunaga Oda
Otro vagabundo y uno de los amigos de Shimazu. Él es tan poderoso y a veces puede ponerte la piel de gallina. También es conocido como “Mighty Warchief” en el anime. Después de Shimazu, es el personaje principal del anime. Este personaje te hará enamorarte de él. Y aquí dice el proverbio: “Los papeles secundarios son los mejores”.

Yoichi Suketaka Nasu
Un joven de 19 años que, como todos los demás personajes, se convirtió accidentalmente en un vagabundo. También es uno de los aliados de Nobunaga y Shimazu. También es uno de los famosos samuráis japoneses y el personaje de Yochi se basa en él. Yoichi es bueno en el tiro con arco y te sorprenderá su habilidad para luchar. Uno de sus mejores momentos es cuando remata a todos los enemigos usando su tiro con arco.

¿Dónde puedes ver Drifter’s en el submarino inglés?

Si quieres ver Drifters con subtítulos en inglés, no te preocupes porque están disponibles. No solo eso, sino que vienen con doblaje en inglés. Echa un vistazo a Drifter’s en Funimation.