Saltar al contenido
Estrenos News

EA responde a los paquetes de FIFA 23 con errores importantes y regalando jugadores de la Copa Mundial.

enero 29, 2023

EA responde a los paquetes de FIFA 23 con errores importantes y regalando jugadores de la Copa Mundial.

Los desarrolladores de FIFA 23, EA Sports, se vieron obligados a reaccionar después de que un error importante recompensara a los jugadores de FUT con tarjetas de la Copa Mundial de la FIFA, semanas después de que terminara la promoción de la Copa Mundial.

Como todos los juegos de este tamaño, FIFA 23 sufrió una serie de errores y problemas que afectaron la experiencia del jugador promedio.

Ya sea que se trate de fallas extrañas como la aparición en el juego de ICON Didier Drogba como Paolo Maldini o de que los jugadores no puedan reclamar sus recompensas por los eventos de la Copa Mundial, el último título de FIFA de EA ha tenido algunos problemas extraños y maravillosos.

Los problemas son comprensiblemente frustrantes, pero se vuelven más molestos cuando se relacionan con recompensas y premios que los jugadores han trabajado duro para desbloquear.

Este es el caso de otro error que apareció el 28 de enero, cuando los jugadores eran recompensados ​​por completar objetivos preliminares con jugadores de la Copa del Mundo, semanas después de que terminara la promoción de la Copa del Mundo.

Este problema generalizado fue destacado por un Redditor que mostró su paquete de 81+ x 11 lleno de jugadores de la Copa Mundial.

Las tarjetas rojas eran contenido por tiempo limitado y se eliminaron del juego cuando finalizó la promoción de la Copa del Mundo a fines de diciembre.

Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.

Los desarrolladores de FIFA 23 reaccionan después de que reaparecen los jugadores de la Copa Mundial.
La prevalencia del error provocó una respuesta rápida de los desarrolladores, quienes implementaron una solución el 28 de enero.

LEER
Black Clover Capítulo 322 Fecha de lanzamiento, Hora

EA dijo: “Hemos resuelto un problema en el que las recompensas objetivas ‘Win 5 FUT Draft’ y ‘Win 10 Online FUT Draft’ contenían artículos de jugadores de la Copa Mundial.

Los jugadores que recibieron artículos de jugador de la Copa Mundial de forma incorrecta recibirán los artículos correctos en los próximos días. Gracias por su paciencia”.

Algunos encuestados en realidad se burlaron de los comentarios de EA y preguntaron cómo obtendrán una compensación por las tarjetas de la Copa Mundial que no tienen otras versiones en el juego.

Otros, en cambio, quedaron encantados con la rapidez de la operación y volvieron a sumergirse en FIFA 23.

/* */