Saltar al contenido
Estrenos News

Edens Zero Anime Episodio 5 Fecha de estreno

mayo 8, 2021

Desarrollado a partir de una serie de manga escrita e ilustrada por Hiro Mashima (‘Fairy Tail’), ‘Edens Zero’ es un anime de fantasía espacial que gira en torno a Shiki Granbell, un joven humano que reside en Sakura Cosmos, y la tripulación de su nave espacial homónima. La historia sigue su viaje para encontrar a Madre, la diosa que creó el universo. Los dos primeros episodios de “Edens Zero” se estrenaron online el 29 de marzo de 2021. El episodio piloto se emitió oficialmente en la televisión japonesa el 11 de abril de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fecha de estreno del episodio 5 de Edens Zero

Episodio 5 de “Edens Zero”, titulado “¡Choque! La familia Sibir ”, se transmitirá el 9 de mayo de 2021 en Nippon TV. Studio JCStaff desarrolló la serie, con Shinji Ishihara como director principal, Yuji Suzuki como asistente de dirección y Mitsutaka Hirota como guionista principal. Yoshihisa Hirano compuso la música, mientras que Shunya Kikuchi dibujó los personajes. Takanori Nishikawa cantó el tema de apertura, “Eden Through the Rough”, y CHiCO con HoneyWorks cantó el tema de cierre, “Bouken no VLOG”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Edens Zero online?

Los espectadores japoneses pueden transmitir “Edens Zero” en sonido y subtítulos originales en japonés en Netflix Japón. Los episodios estarán disponibles para los espectadores fuera de Japón en el otoño de 2021.

Spoilers del Episodio 5 de Edens Zero

En el episodio 4, después de estrellarse contra el planeta Norma, Shiki, Rebecca y Happy se topan con un joven que dice ser Weisz, el profesor que vinieron a ver al planeta. Sin embargo, se cree que su Weisz es varias décadas mayor. Salvan a Weisz de una emboscada de un miembro del equipo del jefe criminal local Sibir, pero Weisz los abandona. Más tarde, Rebecca se da cuenta de que han viajado 50 años en el pasado y les dice a Shiki y Happy que no deben hacer nada que afecte el futuro.

LEER
Boruto Episodio 199 Fecha de estreno, hora y dónde ver

Sin embargo, pronto son atacados por Sibir y su equipo, y Shiki se ve obligado a usar sus poderes para salvarse a sí mismo, para salvar a Rebecca y Happy. Más tarde, Rebecca los lleva a un bar que sabe frecuentado por el ex Weisz. Allí encuentran al joven Weisz y le explican su situación, incluso mostrándole una foto de su hijo mayor. Aunque Weisz parece creerles, dice que no puede ayudarlos. Camina con una caja misteriosa que le robó a Sibir, creyendo que contenía dinero.

Shiki se lo quita y el robot que emite pulsos electromagnéticos dentro de la caja se activa. Se presenta a sí misma como EM Pino y afirma que la voz de su maestro la activó. Sin embargo, su memoria se borró. Tan pronto como escucha el nombre de Sibir, experimenta un cambio repentino y declara que el jefe del crimen es su nuevo maestro. Ella se va pero no sin haber aceptado la amistad de Shiki.

Shiki, Rebecca y Happy se enteran del horrible trato que Pino recibió de Sibir gracias al dispositivo B-Cube que dejó atrás. Al enterarse de que Pino es de su época, Shiki y los demás deciden ayudarlo. En el episodio 5, Shiki, Rebecca y Happy intentarán salvar a Pino de la pandilla de Sibir. Probablemente atacarán el escondite principal de Sibir, provocando una batalla entre Shiki y Sibir. Weisz probablemente también estará allí y podría intentar escapar con Pino.