Saltar al contenido
Estrenos News

Edens Zero Episodio 10 | Comunicado de prensa

junio 8, 2021

Fecha de estreno del episodio 1 de Edens Zero

Basado en una serie de manga escrita e ilustrada por Hiro Mashima (‘Fairy Tail’), ‘Edens Zero’ es un anime de televisión de fantasía espacial. Sigue a Shiki Granbell, un niño humano del planeta Granbell, que se embarca en una increíble aventura con Rebecca Blugarden y su gato androide Happy. Se entera de que su abuelo adoptivo Ziggy era el Rey Demonio, que intentó sin éxito encontrar a Madre, la diosa que creó el universo entero. Shiki siempre admiró a su abuelo. Al darse cuenta de que ha descubierto algo que ni siquiera Ziggy pudo lograr, decide convertirlo en su propia misión. Los dos primeros episodios de “Edens Zero” se estrenaron online el 29 de marzo de 2021. El episodio piloto se emitió oficialmente en la televisión japonesa el 11 de abril de 2021. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio de la serie.

Fecha de estreno del episodio 10 de Edens Zero

El episodio 10 de “Edens Zero”, titulado “The Great Naked Escape”, saldrá al aire el 13 de junio de 2021 en Nippon TV. Studio JCStaff desarrolló la serie, con Shinji Ishihara como director principal, Yuji Suzuki como director asistente y Mitsutaka Hirota como guionista principal. Yoshihisa Hirano compuso la música, mientras que Shunya Kikuchi dibujó los personajes. Takanori Nishikawa cantó el tema de apertura, “Eden Through the Rough”, y CHiCO con HoneyWorks cantó el tema de cierre, “Bouken no VLOG”.

¿Dónde ver la temporada 1 de Edens Zero online?

Los espectadores japoneses pueden transmitir “Edens Zero” con subtítulos y sonido japonés original en Netflix Japón. Los episodios estarán disponibles para los espectadores fuera de Japón en el otoño de 2021.

LEER
My Hero Academia Capítulo 363 fecha y hora de lanzamiento retrasadas, Spoilers

Spoilers del Episodio 10 de Edens Zero

En el Episodio 9, después de enterarse de un Happy muy dañado que Rebecca ha sido secuestrada y llevada al planeta Guilst, Shiki y Pino regresan a Edens Zero. Cuando el barco está a punto de ponerse en marcha, Weisz hace saber que está en el barco y que ha traído a un invitado con él. Se presenta a sí misma como Homura y revela que también tiene un Ether Gear, que Witch parece reconocer.

Mientras tanto, se revela que Rebecca y varios otros B-Cubers han sido capturados por miembros de la banda mercenaria conocida como Rogue Out. Alguien que se hace pasar por la Hermana lidera la pandilla, y los B-Cubers son llevados a Guilst para ser entregados a un extraterrestre con apariencia de sapo lascivo llamado Illega, quien tiene la intención de petrificarlos y convertirlos en muebles de piedra.

Después de aterrizar en Guilst, Rebecca y las otras chicas se aterrorizan cuando ven a una chica moribunda. Sus captores les dicen que esto les sucede a todos los cautivos de Guilst que intentan escapar de sus amos. Illega mete a los B-Cubers en una habitación y la llena con una especie de espuma que les disuelve la ropa. Mientras tanto, Shiki y los demás encuentran a “Hermana” en una vieja iglesia. En el episodio 10, Shiki puede tener que luchar contra los soldados de Sister para salvar a Rebecca. Homura podría resultar ser el usuario de Soul Blade Ether Gear. El líder de Rogue Out podría resultar ser la hermana falsa, que mantuvo a la real en cautiverio.

/* */