Saltar al contenido
Estrenos News

Edens Zero Episodio 25 Fecha de lanzamiento

septiembre 26, 2021

Edens Zero Episodio 25 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 25 de Edens Zero será el domingo 03 de octubre de 2021. Aproximadamente a las 12:55 AM JST esperamos que Edens Zero Ep 25 salga al aire. El episodio 25 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Mira Edens Zero Episodio 25 en línea

Edens Zero Episodio 25 Anime Online, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente.Puedes leer Edens Zero Episode 25 Anime Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas de anime para apoyar a los creadores: en Netflix.

Leer sobre el anime Edens Zero

Edens Zero es una serie de manga de ciencia ficción de Japón. En marzo de 2021, este nuevo capítulo se publicó en 14 volúmenes en la revista Kodansha Weekly Shnen. Shiki Granbell es un niño a bordo de una nave estelar en busca de la “Madre”, una adivinación cósmica presente en varios planetas. Este manga ha sido traducido a seis dialectos japoneses diferentes. Para Norteamérica, Kodansha USA ha obtenido la licencia de la serie inglesa Crunchyroll, Comixology y Amazon Kindle. La adaptación televisiva del anime se lanzará en JCStaff en abril de 2021. Konami también ha propuesto que la historia se convierta en un videojuego.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 12 Spoilers, actualizaciones, fecha de lanzamiento

Shiki Granbell es un usuario humano de Ether Gear que vive en Granbell, un mundo desierto de Sakura Cosmos, con robots. Rebecca Bluegarden fue allí para filmar videos para el canal Aoneko y la presencia en línea de Happy. Después de que los robots del planeta se mudaron, Shiki, Rebek y Happy partieron en busca de Mama, la deidad del universo fantástico. Como sus baterías estaban agotadas, tuvieron que apagar sus dispositivos. Después de un primer viaje en grupo con Elsie Crimson, el abuelo de Shiki, el demonio mecánico Rey Ziggy, le dejó un legado de la batalla interestelar contra Eden Zero.

Los ex miembros de la tripulación de Ziggy están siendo investigados por los Four Shining Kings, una organización de Android Sakuro Cosmos inspirada en Zero Edens. Conoce a EM Steiner y al espadachín y sucesor de The Shining Star, Homura Kôgetsu, en una realidad criminal alternativa. Busca la ayuda de sus amigos. La tripulación regresa a Granbell después del atraco de Drakken Joe en busca de un Ziggy consciente de un robot y reactivado maliciosamente. La tripulación de Edens Zero lucha contra Ziggy para salvar a las víctimas del genocidio de Ziggy y su robot destruyendo el Edens 1 reforzado por Ziggy.