Saltar al contenido
Estrenos News

El amor es una guerra de Kaguya-Sama: argumento, fecha de lanzamiento, resúmenes y más…

febrero 6, 2023

La película se estrenará en cines el 14 de febrero.  La fecha de estreno está fijada para el 14 de febrero de 2023. La proyección de la película también durará dos días.  No te pierdas el segundo día si no puedes liberarte para el primero.  El día de San Valentín es el momento perfecto para honrar esta comedia romántica.  Para tal fecha, ¿tiene intención de ver una película?  ¿Fecha de lanzamiento internacional de Kaguya-Sama Love is War?  Kaguya Sama: Love Is War terminó con el final de su temporada.  Los fanáticos están decepcionados de que esta sea la última temporada.  Aún así, todos están ansiosos por saber si Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya se reunirán.  La base de fans global también está esperando noticias especiales.  Tras el lanzamiento original de la película, los fanáticos de otros países tienen algo que esperar.  Se ha anunciado la fecha de estreno internacional de la adaptación cinematográfica de Kaguya-sama: Love Is War, y superará todas las expectativas.  Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento en el extranjero.  La primera película de la serie ya se estrenó en Japón y ahora se estrenará en Norteamérica.  Esta fecha de lanzamiento en particular también es algo que las parejas pueden esperar, haciendo que su gran día sea aún más memorable.  Las entradas se agotarán rápidamente, por lo que los fanáticos deben comenzar a hacer arreglos lo antes posible.  Sinopsis de la película Los eventos que tienen lugar después de la conclusión de la tercera temporada del anime sirven como fuerza motriz detrás de la historia de la película.  Se reunirán en la misma sala del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin donde se conocieron por primera vez.  Kaguya y Miyuki finalmente se besaron durante el Festival Hoshin, después de tanto discutir.  Pero resulta que no hubo una revelación clara de sus respectivos afectos.  La pareja ahora debe enfrentar la Navidad juntos siendo hiperconscientes de su afecto mutuo.  Shirogane exige la perfección absoluta.  Sin embargo, Kaguya está buscando circunstancias menos que ideales.  La película muestra un romance.

La película se estrenará en cines el 14 de febrero. La fecha de estreno está fijada para el 14 de febrero de 2023. La proyección de la película también durará dos días. No te pierdas el segundo día si no puedes liberarte para el primero. El día de San Valentín es el momento perfecto para honrar esta comedia romántica. Para tal fecha, ¿tiene intención de ver una película?

¿Fecha de lanzamiento internacional de Kaguya-Sama Love is War?

Kaguya Sama: Love Is War terminó con el final de su temporada. Los fanáticos están decepcionados de que esta sea la última temporada. Aún así, todos están ansiosos por saber si Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya se reunirán. La base de fans global también está esperando noticias especiales. Tras el lanzamiento original de la película, los fanáticos de otros países tienen algo que esperar.

Se ha anunciado la fecha de estreno internacional de la adaptación cinematográfica de Kaguya-sama: Love Is War, y superará todas las expectativas. Entonces, aquí está todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento en el extranjero. La primera película de la serie ya se estrenó en Japón y ahora se estrenará en Norteamérica. Esta fecha de lanzamiento en particular también es algo que las parejas pueden esperar, haciendo que su gran día sea aún más memorable. Las entradas se agotarán rápidamente, por lo que los fanáticos deben comenzar a hacer arreglos lo antes posible.

Sinopsis de la pelicula

Los eventos que tienen lugar después de la conclusión de la tercera temporada del anime sirven como fuerza impulsora detrás de la historia de la película. Se reunirán en la misma sala del consejo estudiantil de la Academia Shuchiin donde se conocieron por primera vez. Kaguya y Miyuki finalmente se besaron durante el Festival Hoshin, después de tanto discutir. Pero resulta que no hubo una revelación clara de sus respectivos afectos.

LEER
Pokémon 2019 Episodio 114 Fecha de lanzamiento

La pareja ahora debe enfrentar la Navidad juntos siendo hiperconscientes de su afecto mutuo. Shirogane exige la perfección absoluta. Sin embargo, Kaguya está buscando circunstancias menos que ideales. La película describe un romance “normal” o cotidiano entre dos personas brillantes. Parece que el primer beso de la pareja no terminará pronto.

Fecha de lanzamiento internacional fijada para la película ‘Love Is War’ de Kaguya-Sama
El viernes, Crunchyroll y Aniplex of America anunciaron que lanzarán la película Kaguya-Sama: Love is War. Hemos decidido organizar la proyección de la película durante dos días. Se ha determinado la fecha óptima para un lanzamiento en América del Norte. También es posible comprar boletos en este momento. Todavía estamos esperando más detalles sobre la proyección. Los fanáticos están ansiosos por comprar boletos.

Además, el público extranjero también es muy impaciente. La película se proyectará en Japón con subtítulos en inglés. Aka Akasaka, el creador de la serie, insinuó un posible regreso para un spin-off. Sin embargo, la veracidad de estas declaraciones aún no ha sido verificada. Aunque la serie está llegando a su fin, los fanáticos aún tienen mucho que esperar.

/* */