Saltar al contenido
Estrenos News

El anime Boruto confirma la fecha de lanzamiento del Code Arc

febrero 6, 2023

El anime Boruto confirma la fecha de lanzamiento del Code Arc

El anime Boruto: Naruto Next Generations presentará su último arco narrativo, el arco del Código. Los fans han estado esperando ansiosamente su lanzamiento desde que se anunció en la Jump Festa 2023, por lo que su inesperado lanzamiento a principios de 2023 fue una grata sorpresa para ellos.

El arco del Código es el quinto arco del manga, que comienza en el Capítulo 56. Dos nuevos personajes, Eida y Daemon, hermanos cyborg, debutarán en este nuevo arco, pero sus actores de voz aún no se han elegido. Serán, junto con el Código, los principales antagonistas de los próximos episodios.

Shonenleaks, una fuente de noticias de anime en Twitter, ha verificado que el nuevo episodio de Boruto: Naruto Next Generations que presenta Codo Arc se lanzará el 12 de febrero de 2023.

Sin embargo, cabe señalar que Studio Pierrot, la casa productora del anime, aún no ha dado una confirmación oficial. El panel Jump Festa 2023 Super Stage Naruto del año pasado también alimentó los rumores de un lanzamiento a principios de 2023.

Ya se ha publicado una vista previa del Episodio 287 titulado “Marcas de garras”. El arco del Código de Boruto presentará el Código o el último interior activo de la ambición de Kara de trascender a una entidad celestial al heredar la voluntad del clan Ohtutsuki.

Pero para hacer eso, necesita que Boruto y Kawaki cultiven el Árbol de Dios para poder consumir la Fruta Chakra.

El arco todavía está en curso en el manga, y los fanáticos han expresado su impaciencia por ver a los nuevos villanos en la pantalla, luego de presenciar sus increíbles poderes en los paneles de los capítulos. Los dos hermanos cyborg dieron una muestra de sus poderes que causó gran impresión y sin duda serán la atracción principal de los próximos episodios.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Parte 2 Episodio 7 Fecha de lanzamiento, Ver en línea

Eida y Daemon, como todos los demás miembros de Kara, fueron sometidos a herramientas científicas ninja por parte de Amado. Eida posee el poder de Senrigan. Ella también afirma ser experta en taijutsu, pero aún está por verse el verdadero alcance de sus poderes.

Daemon, su hermano, es una entidad igualmente poderosa que ha dominado la liberación del yin y es hábil en el combate cuerpo a cuerpo, especializándose en sigilo y velocidad.

Si bien no tenemos un recuento de episodios para el nuevo arco, los fanáticos han especulado que 20 episodios podrían ser suficientes para la narrativa, de acuerdo con el ritmo actual de adaptación capítulo por episodio.

/* */