Saltar al contenido
Estrenos News

El anime One-Punch Man tendrá tercera temporada

agosto 21, 2022

El anime One-Punch Man tendrá tercera temporada

El capítulo 215 del manga One-Punch Man de ONE y Yūsuke Murata reveló el jueves que la adaptación al anime del manga tendrá una tercera temporada. Chikashi Kubota, el diseñador de personajes de la primera y segunda temporada del anime, dibujó el siguiente teaser visual para la tercera temporada.

Yūsuke Murata y ONE lanzaron el manga One-Punch Man en el sitio gratuito “Tonari no Young Jump” de Shueisha en 2012. La serie es una nueva versión del manga web original de ONE del mismo nombre. Viz Media está lanzando la serie digitalmente en su antología de manga Weekly Shonen Jump, y también la está lanzando impresa.

Viz Media describe la historia del primer volumen del manga:

¡Cada vez que aparece un villano prometedor, Saitama les da una paliza con un solo golpe! ¿Podrá finalmente encontrar un adversario capaz de enfrentarse a él y darle sentido a su vida? ¿O está condenado a una vida de aburrimiento superpoderoso?
La primera temporada del anime se emitió en Japón de octubre a diciembre de 2015. Viz Media y Daisuki emitieron la serie fuera de Japón mientras se emitía. El anime se emitió por primera vez con un doblaje en inglés en el bloque Toonami de Adult Swim en julio de 2016. Viz Media lanzó la primera temporada en video casero en América del Norte.

La segunda temporada comenzó con un especial de televisión en abril de 2019 y el primer episodio se emitió una semana después. Viz Media ha adquirido la licencia maestra para la segunda temporada del anime, que incluye transmisión digital, transmisión de televisión, ventas electrónicas, medios domésticos y derechos de comercialización para América del Norte, América Latina y Oceanía. La compañía transmitió la serie exclusivamente en Hulu. Crunchyroll transmitió la serie en Europa, excluyendo la Europa de habla francesa y alemana, así como en el Medio Oriente y África del Norte.

LEER
Temporada 6 de Animal Kingdom: ¿Renovada o cancelada?

El sitio web de noticias de la industria del entretenimiento Deadline informó en junio que Sony Pictures está listo para premiar a Justin Lin para dirigir una adaptación cinematográfica de acción real del manga.

/* */