Saltar al contenido
Estrenos News

El cantante de BTS Jungkook revela el secreto para una buena noche de sueño

enero 25, 2023

El cantante de BTS Jungkook revela el secreto para una buena noche de sueño

El muy talentoso y adorable Jungkook compartió su rutina nocturna con BTS Army en Weverse Army Membership 2023, sigue leyendo para saber más…
Jeon Jungkook, miembro de la megapopular banda de chicos de K-pop, está de regreso con su encantadora sonrisa, listo para hacer latir el corazón de ARMY una vez más y compartir una o dos cosas sobre cómo dormir bien. Sentado en una habitación acogedora, el miembro más joven de BTS dio una entrevista de buenas noches en Weverse hablando sobre su “rutina diaria especial”. Totalmente preparado para compartir las cosas que siempre hace antes de irse a la cama, Jungkook esperaba que los ARMY pudieran sacar algo útil de su entrevista que también pudiera ayudarlos a dormir bien.

Desde el principio, Jungkook les dice a ARMY que la mayoría de las veces no puede conciliar el sueño de inmediato. “Escucho música o veo un video y cuando tengo sueño, cuando mis ojos comienzan a cerrarse, trato de conciliar el sueño”, dijo en su entrevista. Por si fuera poco, el cantante de BTS agregó que si bien a veces siente que puede quedarse dormido en 30 segundos, otras veces permanece despierto durante tres o cuatro horas.

¿Qué pasa por su cabeza en este último caso? El Golden Maknae respondió: “Pienso en lo que sucedió ese día y mis pensamientos se ramifican a partir de ahí. Por ejemplo, si no estaba contento con mi actuación en el concierto, lo pienso hasta que se me ocurre otra cosa”. Sonrió y agregó: “Entonces pienso en esto, y en otro, y en otro”.

Jungkook también tuvo algunas ideas geniales para ARMY para asegurarse de que puedan captar algunas z. En primer lugar, el miembro de BTS se asegura de cumplir con un horario de sueño. Si no tiene éxito y termina quedándose despierto hasta la mañana, intenta quedarse despierto todo el día y solo se desmorona por la noche. Entonces, prefiere mantener una temperatura ideal en su habitación. Él dijo: “Por lo general, tengo mi habitación a la temperatura perfecta. No puedo dormir si hace demasiado calor o demasiado frío”. Además, Jungkook mencionó no comer nada justo antes de acostarse y hacer estiramientos ligeros para relajarse antes de acostarse.

LEER
Record Of Ragnarok Capítulo 52 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online

Conocido por ser un fanático del fitness que es perfecto en todo lo que hace, no hay muchas ocasiones en que los ARMY puedan relacionarse con los hábitos y talentos perfectos de Jungkook. Sin embargo, hay una cosa con la que la mayoría de la gente puede identificarse. Incluso Golden Maknae de BTS tiene problemas para despertarse por la mañana. Cuando se le preguntó cuál era su truco para despertarse por la mañana, respondió que era inútil ya que no escuchó la alarma. Jungkook compartió que se despertó tarde incluso ese día, se arregló a toda prisa y salió corriendo.

Podría ser perfecto tomar una página del libro de Jungkook. Porque ya sigue la mayoría de los consejos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para dormir mejor.

Lea todas las últimas noticias de estilo de vida aquí

Oficina de estilo de vida
Nuestra vida necesita un poco de estilo para traer el toque perfecto a la rutina diaria. News18 Lifestyle es un destino integral para todo lo que necesita saber… Leer más

/* */