Saltar al contenido
Estrenos News

El Capítulo 1017 de One Piece regresa después de una semana de descanso con la pelea de Yamato vs Kaido

junio 19, 2021

El manga japonés, One Piece Chapter 1017 estará en pausa el próximo domingo. Saldrá después de un intervalo de una semana.

Por lo tanto, los spoilers del Capítulo 1017 de One Piece se retrasarán una semana, ya que el propio escritor e ilustrador Eiichiro Oda se ha tomado una pausa. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar filtraciones alrededor del 22 de junio, después de su traducción al inglés.

Pelea Yamato vs.Kaido

Después de que Luffy fue derrotado y cayó al mar, los piratas lo salvaron. Kaido continúa siguiendo a Momonosuke pero está protegido por Yamato. Mientras tanto, Momo envía un mensaje a los de Sombrero de Paja: Luffy promete derrotar a Kaido. Y comienzan los enfrentamientos entre Yamato y Kaido, que aprendimos en el capítulo anterior. El sueño de Yamato se hará realidad, ya que quiere pelear con Kaido con la ayuda de Luffy.

El Capítulo 1017 de One Piece ciertamente mostrará la lucha de Yamato contra Kaido. Luffy, quien cayó al mar y fue rescatado por los Piratas del Corazón, necesita más descanso para recuperarse.

Después de que Shinobu salvó a Momo en el Capítulo 1015, una vez más pudo salvar al hijo de Oden usando su planeador. Podrían alejarse de la isla y aterrizar en el continente de Wano para encontrarse con Luffy. Entonces, después de recuperarse, si Luffy se encuentra con Momo, podría pedirle que lo lleve de regreso a Onigashima para que pueda enfrentar a Kaido nuevamente.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 191 Fecha de lanzamiento, hora y spoilers

Sin embargo, es probable que Luffy no regrese en el Capítulo 1017 de One Piece. Pero se supone que habrá una gran pelea entre Luffy y Kaido en el futuro.

Además, Ulti fue derrotado por Nami y ahora Usopp y Tama están listos para volverse contra los Piratas Bestia pronto en el capítulo 1017 de One Piece.

Fecha de estreno del Capítulo 1017 de One Piece

El manga japonés One Piece Capítulo 1017 se lanzará el domingo 27 de junio de 2021 a las 11 a.m. EST. También se lanzará en varias ocasiones en todo el mundo para que lo lea el público internacional. Las raws y los detalles resumidos se darán a conocer el jueves 24 de junio.

Los fanáticos pueden leer los capítulos de manga online de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web de Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus. Estén atentos a este sitio para conocer las últimas actualizaciones sobre los lanzamientos de manga japoneses.