Saltar al contenido
Estrenos News

El capítulo 1037 de One Piece se lanzará el 16 de enero, se explican los spoilers

enero 13, 2022

El capítulo 1037 de One Piece se lanzará el 16 de enero, se explican los spoilers

Los fanáticos de One Piece esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del Capítulo 1037; pareciera que tenemos que esperar unos días más para leer el siguiente capítulo del manga.

El manga One Piece de Eiichiro Oda finalmente concluyó la pelea de Zoro y King en el capítulo anterior. Zoro logra derrotar a King y cumple su promesa a Luffy de no perder nunca más. Después de eso, el capítulo se enfoca en la pelea de Luffy y Kaido, y ambos peleadores parecen estar disfrutando la pelea. Ahora todos están ansiosos por ver cómo resultará esta intensa batalla en el próximo capítulo.

¿Cuándo se lanzará el capítulo 1037 de One Piece?

Fecha de lanzamiento

El capítulo 1037 de One Piece se lanzará en todo el mundo el domingo 16 de enero de 2022.

Puede leer el siguiente capítulo sobre Viz Media y Manga Plus. Tenga en cuenta que el calendario de lanzamiento anterior se ha confirmado en las plataformas antes mencionadas, por lo que no hay posibilidad de que el capítulo se retrase más.

hora de salida

El capítulo 1037 de One Piece estará disponible para leer el 17 de enero a la medianoche JST, pero la fecha de lanzamiento sería el 16 de enero para lectores internacionales debido a la diferencia horaria. De todos modos, si la línea de tiempo anterior sigue siendo la misma, aquí es cuando obtienes el próximo capítulo en estas regiones:

Hora del Pacífico: 7 a. m. (16 de enero)
Hora central: 9 a. m. (16 de enero)
Hora del Este: 10 a. m. (16 de enero)
Hora del Reino Unido: 15:00 (16 de enero)
Hora europea: 16:00 horas (16 de enero)
Hora de la India: 20:30 (16 de enero)

Spoilers del capítulo 1037 de One Piece

Curiosamente, algunos spoilers del Capítulo 1037 de One Piece salieron antes de su lanzamiento oficial. Según las filtraciones, el próximo capítulo del manga se titula “Shuron Hakke”. El capítulo comenzará con Kaido bebiendo sake durante su pelea con Luffy. Aparentemente, “Shuron Hakke” es una técnica utilizada por Kaido mientras está ebrio. Curiosamente, Kaido pasa por diferentes etapas emocionales bajo los efectos del alcohol.

LEER
One Piece 1038 Spoilers Reddit - Fecha y hora de lanzamiento en detalle

Después de eso, Gorousei habla de atrapar a Nico Robin, y ahí es cuando también vemos barcos de guerra del gobierno acercándose a Wanokuni. Todo parece ir bien hasta que alguien en el barco le informa a Gorousei de la presencia de una sombra. Gorousei se niega a creer en la aparición de la sombra y se ríe de ella diciendo que “es” solo una leyenda, y comienza a hablar de Akuma no Mi. Finalmente, el capítulo termina después de revelar esta “Sombra” de la que todos estaban hablando. Curiosamente, esta “sombra” resulta ser Zunesha, que está justo detrás de la flota del Gobierno Mundial.

Por supuesto, estos spoilers del Capítulo 1037 de One Piece pueden no ser del todo exactos. Así que asegúrese de leer el capítulo oficial cuando llegue el próximo fin de semana en Viz y Manga Plus.

¿El manga One Piece está tomando una pausa esta semana?

Afortunadamente, después de una pausa de una semana, Eiichiro Oda regresa con un nuevo capítulo de One Piece. Entonces, no, el manga no está en pausa esta semana. Sin embargo, después del Capítulo 1037, tendrás que esperar dos semanas para obtener el próximo capítulo del manga. De hecho, algunos informes sugieren que One Piece tomará otra pausa la próxima semana.

/* */