Saltar al contenido
Estrenos News

El capítulo 1038 de One Piece (fuga) sugiere que Law y Kid son más poderosos de lo que se cree

enero 28, 2022

El Capítulo 1038 de One Piece (fuga) sugiere que Law y Kid son más poderosos de lo que se cree.

Los spoilers filtrados del Capítulo 1038 de One Piece revelan que Law y Kid siguen siendo una gran amenaza para Big Mom.

El Capítulo 1038 de One Piece finalmente les da a los fanáticos algo que quieren ver con Law y Kid. Independientemente de cómo se trate a Big Mom en el país de Wano, estos lectores quieren una impresionante exhibición de supernovas. Law y Kid han desafiado las probabilidades desde que comenzó su pelea.

Algunos fanáticos quieren ver una gran sorpresa en el resultado de esta pelea. El Capítulo 1038 de One Piece les da alguna esperanza de que Big Mom finalmente pueda perder. Queda por ver si eso sucederá o no. En cualquier caso, esta pelea finalmente está alcanzando la velocidad de crucero, y los lectores deben prepararse.

Law y Kid han crecido en poder, según los desarrollos recientes en el Capítulo 1038 de One Piece (fuga)

Redon del foro MangaHelpers es responsable del resumen completo de los spoilers del Capítulo 1038 de One Piece. Las filtraciones sin procesar ya están disponibles, lo que significa que los lectores pueden discutir este capítulo más adelante. Aquí hay algunos puntos importantes del Capítulo 1038 de One Piece, especialmente cuando se trata de Supernovas.

Law y Kid todavía pueden hacerle mucho daño a Big Mom

Law da el primer paso contra Big Mom en este capítulo. Antes de que ella se vaya a los tejados, logra golpear al Emperador con sus técnicas Despertadas. Con un ataque combinado de KROOM y Shock Willie, Law electrocuta a Big Mom desde el interior de su cuerpo. The Kid sigue rápidamente con su propio plan.

LEER
One Piece 1037, ¿Mihawk Rupanya Lebih Kuat Dari Yonko Shanks?

El Capítulo 1038 de One Piece termina con un feroz ataque a Big Mom. Usando su Jiki Jiki no Mi, Kid recolecta piezas de metal cercanas para construir un gran toro mecánico. Lo usa para chocar contra Big Mom, derribándola en el proceso.

Según los traductores, el movimiento de Kid aparentemente se llama Punk Corna Dio. Este nombre tiene un doble significado, ya que la palabra “corna” significa aproximadamente “cuerno” en italiano. Las bandas de heavy metal suelen utilizar el signo de los cuernos como gesto. Algunas culturas también lo encuentran ofensivo, lo que coincide con la personalidad de Kid.

¿Por qué esta escena es importante?

Anteriormente, en el Capítulo 1030 de One Piece, Law declaró directamente que las técnicas de Despertar cuestan mucha energía. Sin embargo, incluso en un estado cercano a la muerte, aún puede usar estos ataques contra Big Mom. Esto dice mucho sobre la determinación de Law en el Capítulo 1038 de One Piece.

Kid también logra lo que podría decirse que es su hazaña más impresionante hasta el momento. En cuestión de segundos, crea un objeto más grande que la propia Big Mom. No olvides que creció exponencialmente después de sacrificar un año de su vida. Eso es mucho metal para que Kid trabaje.

Law y Kid también realizaron una hazaña similar a la de Luffy en el Capítulo 1010 de One Piece. Kaido noqueó al Sombrero de Paja con un poderoso ataque, pero este último se levantó minutos después. Las tres Supernovas mostraron una increíble demostración de resistencia y recuperación.

/* */