Saltar al contenido
Estrenos News

El capítulo 1042 de One Piece muestra cuán fuerte es Kaido

marzo 5, 2022

El Capítulo 1042 de One Piece muestra cuán fuerte es Kaido.

El Capítulo 1042 de One Piece demuestra una vez más por qué Kaido es la criatura más fuerte del mundo.

No hay duda de que Luffy le dio una gran pelea. Las nubes de llamas que sostienen la isla flotante se están volviendo mucho más débiles ahora.

Kaido también tiene al Sombrero de Paja en muy alta estima, lo que lo pone a la par con el mismo Kozuki Oden. Sin embargo, el Capítulo 1042 de One Piece revela que Kaido también tiende a contenerse.

Ya sea por su nueva técnica de embriaguez o por su habilidad para predecir el futuro, Kaido es mucho más poderoso de lo que creen los fans. Luffy se atribuye el mérito de haber llegado tan lejos. Tenga la seguridad de que el Capítulo 1042 de One Piece es un firme recordatorio de que los futuros antagonistas tienen mucho en lo que hincar el diente.

Kaido es una verdadera fuerza de la naturaleza en el capítulo 1042 de One Piece

El Capítulo 1042 de One Piece se centró principalmente en el feroz enfrentamiento entre Luffy y Kaido. Kaido finalmente pudo sacar varios trucos de su bolso, que había estado reteniendo desde el comienzo de la incursión de Onigashima.

Kaido conoce la visión del futuro.

Es una gran revelación que cambia todo sobre el estilo de lucha de Kaido. El capítulo 1042 de One Piece comienza con Luffy golpeando repetidamente a Kaido, que se encuentra en estado de ebriedad. A pesar de su condición, casualmente revela que puede ver el futuro a través de Observation Haki.

Tenga en cuenta que pocos personajes poseen esta rara habilidad. Se desconoce si Kaido lo ha usado antes. Lo que se sabe es que Kaido permite que sus oponentes asesten múltiples golpes antes de devolver uno. Los lectores solo pueden imaginar lo que podría suceder si usara regularmente la visión del futuro.

LEER
Kingdom Capítulo 695 Spoilers, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

También puede cambiar de forma constantemente.

Inmediatamente después de usar sus habilidades de visión futura, Kaido se transforma en un dragón y rápidamente esquiva los ataques de Luffy. Luego envía a Luffy a estrellarse contra el castillo con su Boro Breath.

Aunque Luffy se levanta y golpea a Kaido con un Kong Gun, este último demuestra sus suaves transiciones entre las formas de zoan.

Después de caer en una nube de polvo, Kaido asume rápidamente su forma híbrida y golpea a Luffy con Hourai Hakke. El dominio de su Fruta del Diablo es totalmente innegable.

Kaido tiene una resistencia difícil de reproducir

Desde el comienzo de la incursión de Onigashima, Kaido ha luchado casi sin descanso. Sufrió varios ataques poderosos de los Red Scabbards, Supernovas e incluso de su hija Yamato. Sin embargo, Kaido siempre se recupera, de una forma u otra.

El capítulo 1042 de One Piece lo muestra recibiendo tanto daño como inflige. Kaido recibió golpes de Gear Fourth varias veces, cada uno de los cuales estaba cubierto con Conqueror’s Haki. Incluso recibió un Kong Gun directamente en la cara, lo que debió ser muy doloroso.

Algunos lectores pueden preguntarse cómo vencerá Luffy a Kaido al final. Ya sea a través de Gear Fifth, Devil Fruit Awakening o algo completamente diferente, Luffy va a superar sus límites para esta batalla.

/* */