Saltar al contenido
Estrenos News

El capítulo 1074 del manga One Piece está sujeto a filtraciones, spoilers y primeras pistas.

febrero 6, 2023

El capítulo 1074 del manga One Piece está sujeto a filtraciones, spoilers y primeras pistas.

One Piece Manga Capítulo 1074: Filtraciones, spoilers y primeras pistas están disponibles
One Piece es una de las series de anime más antiguas producidas por Toei Animation. Se emitió por primera vez en Fuji TV en octubre de 1999. Desde entonces, se han emitido más de 1000 episodios en 20 temporadas. Está basado en la serie de manga del mismo nombre de Eiichiro Oda y sigue las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos en busca del último tesoro del mundo, conocido como “One Piece”, para convertirse en el próximo rey pirata. En cuanto al manga, está completamente listo para lanzar su capítulo 1074 la próxima semana después de una pausa que resultó ser muy difícil para los fanáticos. Este es exactamente el tema de este artículo, que por lo tanto puede contener spoilers importantes para el próximo número del manga. ¡Así que lee bajo tu propio riesgo!

One Piece Manga Capítulo 1074 Spoilers y pistas confirmados

No tenemos la sinopsis completa de la trama o los escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece para usted, pero tenemos algo de información. Los escaneos sin procesar y los resúmenes se publicarán entre el miércoles 8 de enero (como muy pronto) y el viernes 10 de enero (como muy tarde). Para hoy, hemos enumerado los spoilers confirmados y no confirmados y las pistas proporcionadas por los filtradores a continuación:

Avance del Capítulo 1074: ¿Qué les espera a los Piratas del Sombrero de Paja en este mar tormentoso…?
¡Vemos a Mary Geoise en el capítulo!
Barbanegra y la Ley
Dragón para aparecer
Según las filtraciones, algo muy triste está por suceder
Aparecerán los Morgan
Se agregarán más spoilers confirmados en unas horas y continuaremos actualizando este artículo hasta el martes. No olvides consultarlo cada hora.

LEER
ONE PIECE CAPÍTULO 1082 RETRASO PARA LA SEMANA DORADA, NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO

OP Capítulo 1074 fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 1074 de One Piece se lanzará el lunes 14 de febrero de 2022 a las 12:00 a. m. JST, que es el domingo 13 de enero en las regiones occidentales. Como One Piece se publica en el periódico Weekly Shonen Leap de Shueisha, todos los domingos se publica un nuevo capítulo. Obviamente, la fecha y la hora de este manga cambiarán de un país a otro debido a las diferentes zonas horarias del mundo. Hemos compilado una lista de algunos de ellos a continuación:

Hora del Pacífico: 9 a. m.
Hora centro: 11 am
hora japonesa: mediodía
hora del Reino Unido: 5 p.m.

/* */